Teléfono Air Nostrum

En el contenido de este post podrás encontrar los números de atención al cliente Air Nostrum, gracias a los cuales te puedes poner en contacto con sus operadores.

Atención al Cliente Air Nostrum

Consulta todas las dudas con la empresa, reclamaciones, cancelaciones, cambios de vuelos, compra de billetes y más. 

La empresa Air Nostrum fue creada en el año de 1994 en la localidad de Valencia, siendo inicialmente su nombre Air Nostrum Aéreas del Mediterráneo. En la actualidad cuenta con más de 77.000 vuelos y además se ha convertido en la aerolínea líder de la aviación regional de España y también se le considera como una de las mayores de Europa.

Cuenta con un capital privado y realiza sus operaciones para el Grupo Iberia bajo la marca regional Iberia Regional Air Nostrum desde 1997. Este es un acuerdo que supuso para la empresa un aumento considerable en el número de pasajeros, simultáneamente Iberia pasó a contar con dos grandes centros de distribución de tráfico en toda España, el que está ubicado en Barcelona y el de Madrid.

Los horarios de los vuelos de Air Nostrum permiten que se lleve a cabo una conexión global con el resto de las operaciones que realiza el Grupo Iberia, por lo que tienes la posibilidad de viajar realizando los trasbordos de poco tiempo.

Volar con Air Nostrum

La aerolínea se creó en el año de 1994 y empezó con sus operaciones en diciembre de ese mismo año. Esta aerolínea fue propiedad de Denim Air entre los años de 1999 y 2002. Sin embargo, en mayo de 1997 Air Nostrum realizó un acuerdo de franquicia con el Grupo Iberia. Por medio de este acuerdo, los vuelos de Air Nostrum pasaron a ser comercializados por Iberia y se integra en su gran red.

Se inauguraron diversas rutas nuevas y además se incrementaron las frecuencias en otras de las que ya estaban, pasando de menos de 250 vuelos a la semana en el año de 1995 a casi 3.000 para el año 2006, lo cual la ha convertido en una de las principales aerolíneas de España.

Tarifas y Servicios

  • En Business Class se ofrece un servicio especial que te va a permitir disfrutar de los mostradores de facturación diferenciados, acceso a las salas VIP, una mayor franquicia de equipaje, más puntos de Avios, un cuidadoso y selecto servicio a bordo con los productos ibéricos y con D.O, variedad de lectura a bordo de manera gratuita durante todo el día y además de la recepción de equipaje preferente.
  • En todas y cada uno de las aeronaves de la compañía la Business Class se ubica en los asientos delanteros, a excepción de las unidades de ATR-72 en las que la Business Class es la que ocupa los asientos posteriores, es decir, los que están más cercanos a la puerta.
  • El servicio de gastronomía se sirve solo utilizando unas vajillas de porcelana, con unos cubiertos de acero inoxidable, así como vasos y copas de cristal. Además, en los desayunos se utiliza la bollería artesanal local y para los tentempiés emplean una amplia variedad de sándwiches, los cuales son cuidadosamente preparados con las más altas normas de higiene y además se elaboran con productos de gran calidad.
  • Air Nostrum también ofrece mini-baguetes con los productos Ibéricos con D.O., entre otros, que vienen acompañados de una gran selección de frutos secos y además de una amplia variedad de bebidas, en la cual se incluyen los refrescos, zumo natural, vino, cava y las bebidas alcohólicas.
  • Para que puedas disfrutar del vuelo con todos los sentidos, Air Nostrum ha diseñado una carta que se encuentra adaptada para la satisfacción de todos los gustos, la cual pretende llegar a cubrir la demanda de los pasajeros en cualquier hora del día, ya sea que se trata de una comida para un vuelo en las horas de desayuno, almuerzo, merienda o cena, o simple como aperitivo o refrigerio.

Página web y redes sociales 

Teléfono Air Nostrum
5 (100%) 11 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *