Teléfono Kaspersky

¬ŅBuscas el Tel√©fono de Kaspersky? Aqu√≠ te facilitamos todas las formas de contactar con la empresa de antivirus. Adem√°s de diferentes alternativas de contacto para solicitar tus servicios de seguridad inform√°tica. Encontrar√°s diversas herramientas tecnol√≥gicas como: Software de Seguridad, Renovaci√≥n de Licencias, Kaspersky Anti-Virus, Kaspersky Seguridad de Internet, Seguridad para tus negocios, etc.

Teléfono Gratuito Kaspersky

Contacta con la empresa de inform√°tica para realizar tus reservas y compras de productos de sistemas de seguridad que necesites. Disponen de un horario flexible que se adapta a la comodidad de cada cliente, desde cualquier lugar donde se encuentre.

           Horario: 24 horas / 365 días.

Atención al Cliente de Kaspersky

Si deseas recibir mayor soporte y asesoramiento con respecto a los productos y servicios solicitados, puedes ingresar a la secci√≥n de asesoramiento donde ser√°s atendido por los mejores profesionales e ingenieros inform√°ticos con m√°s de 20 a√Īos de experiencia que te ofrecer√°n la ayuda id√≥nea y soluci√≥n r√°pida a tus consultas y preguntas frecuentes.

Fundación de Kaspersky

Es una compa√Ī√≠a especializada en la seguridad inform√°tica. Fue fundada en el a√Īo 1997, cuyo fundador fue Eugene Kaspersky, de all√≠ el nombre colocado a la empresa.

Actualmente la empresa cuenta con más de 2.850 empleados profesionales. Quienes disponen de la mejor atención para brindar excelentes servicios. Además de poseer los productos más innovadores y eventos especiales dedicados a sus clientes.

Servicios y Productos Disponibles

Hoy en día se calcula que brindan servicios a más de 300 millones de clientes a nivel mundial. Así mismo ofrecen una gran variedad de productos tecnológicos con las aplicaciones más novedosas de la época.

Gracias a los excelentes resultados que han obtenido a lo largo del tiempo, han logrado expandirse a nivel nacional e internacional, entre ellas Espa√Īa.

Sus servicios se adaptan a cualquier necesidad, tanto empresarial como de tipo doméstico. Estos ofrecen soporte, ayuda y asesoramiento en el momento que lo requieras.

Para la parte empresarial se encargan de aplicar productos de ciberseguridad de √ļltima generaci√≥n para compa√Ī√≠as de peque√Īa, medianas y grandes tama√Īos.

Las opciones que ofrecen para la sección domestica incluyen los dispositivos para: Mac, PC y Dispositivos Móviles.

Actualmente puedes encontrar diversos tipos de servicios de amplia cobertura como lo son:

  • Usuarios Dom√©sticos
  • Kaspersky Anti- Virus
  • Seguridad de Internet
  • Kaspersky Seguridad de la Nube
  • Nube Gratis

 

  • Empresas Peque√Īas
  • Kaspersky Seguridad para oficinas peque√Īas
  • Kaspersky Seguridad en la Nube

 

  • Empresas Medianas
  • Kaspersky Endpoint Seguridad en la Nube
  • Kaspersky Endpoint Seguridad para tu Selecci√≥n de Negocios

 

  • Empresas Grandes
  • Servicios con Ciberseguridad
  • Otros

Cada uno de los servicios mencionados anteriormente te permitirán proteger tu negocio en todo momento, con la utilización de las mejores herramientas informativas y profesionales destacados en el área. Los cuales responderán a cualquier eventualidad que se pueda presentar u otro cibercrimen que ponga en peligro tu empresa o localidad doméstica.

Alternativas de Contacto

Si requieres realizar alguna consulta o pregunta, sugerencia o queja puedes dirigirte directamente a sus oficinas o acceder a su Web, donde tendrás acceso directo a las distintas herramientas y categorías de sus productos y podrás despejar tus dudas sobre la información, ventajas y beneficios de cada uno de ellos. También te ofrecen una sección de soporte donde encontrarás un formulario de contacto, el cual debes rellenar y enviar. En tan solo unos minutos sus asesores se pondrán en contacto contigo para darle solución rápida a tu problema.

Te recomendamos adem√°s seguirlos en sus perfiles de redes sociales y activar las notificaciones en cualquiera de sus plataformas digitales.

Teléfono Kaspersky
5 (100%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *