telefono letgo

Teléfono Letgo

¿Necesitas el número de Teléfono de Letgo? La conocida aplicación de compra-venta es ya todo un referente en el mercado, ofreciendo un espacio único a todos los usuarios para dar una nueva oportunidad a sus artículos o incluso encontrar a ese profesional que necesitan. Vamos a ampliar la información sobre Letgo, sigue leyendo para no perder detalle.

Teléfono Gratuito Letgo

La sede central de Letgo se encuentra en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Es por esto que si deseas ponerte en contacto con su centralita deberás llamar a estas oficinas y por lo tanto hacerte cargo de una llamada internacional.

  • Teléfono de Letgo: 347 433 8912
  • Dirección postal: PO Box 924, New York, NY 10014-999

Atención al Cliente Letgo

Como soporte para todos sus usuarios, Letgo dispone de un variado listado de preguntas frecuentes que te ayudarán a resolver todas tus dudas. Desde cuestiones básicas sobre los costes o cómo descargar la aplicación a preguntas más técnicas en torno a errores de verificación o las formas de pago. El personal de Letgo ha elaborado esta lista buscando siempre la mayor agilidad para sus usuarios.

Si aún así no logras encontrar la solución a tu problema, siempre puedes enviarles directamente un correo electrónico a la dirección de email que ellos mismos proporcionan.

Letgo es la aplicación número uno en compra-venta

Puedes descargar Letgo para IOS o Android a través de las tiendas digitales. Es completamente gratuita y muy fácil de usar. El sistema es muy funcional, Letgo se presenta dividida en secciones según el tipo de productos (electrónica, vehículos, moda, deporte…) y ofrece siempre un listado de los artículos solicitados según la localización del mismo. Los usuarios pueden comprar y vender, además de ofrecer puestos de trabajo para todo tipo de profesionales. ¿Eres un trabajador en busca de un nuevo empleo? Puedes también ofertar tus servicios creando tu propio anuncio.

Letgo permite a sus usuarios chatear sobre un artículo en concreto, de esta manera serán ellos los que fijen cómo entregar el producto. En este caso Letgo siempre recomienda optar por la entrega de tú a tú. Serán los propios usuarios los que fijarán el modo de pago. Una vez la transacción ha terminado, el comprador podrá valorar al vendedor aumentando así su reputación en la comunidad.

El mayor mercado en tu teléfono móvil

Porque Letgo es casi uno de los mayores mercados de segunda mano de todo el mundo digital. En Estados Unidos es el número uno, y en todo el mundo suma ya decenas de millones de usuarios registrados. La sencillez de la aplicación y lo fácil que es subir productos hace que día a día se sumen cientos de artículos que pueden interesarte.

Continúa en contacto con Letgo

No te pierdas nada sobre Letgo y sus novedades siguiendo sus perfiles en redes sociales. Entérate de todo sobre el mercado online más amplio de la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.