Teléfono ActivoBank

Vamos a ofrecerte el Teléfono de ActivoBank para que así puedas comunicarte cuando lo necesites con este banco completamente digital. ActivoBank forma parte de la familia de Banco Sabadell, aunque trabaja de manera completamente independientes ofreciendo tan solo productos bancarios y soluciones de manera cien por cien online. Con ActivoBank contarás con la oportunidad de contratar su Cuenta Activa, una opción libre de comisiones o gastos de gestión. Pero para saber más sobre esta entidad bancaria y todos los detalles para poder comunicarte con su departamento de atención al cliente, no dudes en continuar leyendo la reseña que te presentamos a continuación.

Comunícate ya con el ☎️ Teléfono Gratuito de ActivoBank

Si deseas llamar por teléfono a los profesionales que trabajan en este banco siempre tendrás a tu disposición su línea de atención al cliente. Aquí tienes todos los datos que puedes necesitar.

  • Teléfono de ActivoBank: 963 096 600
  • Número de fax: 917 544 782
  • Horario de atención al cliente: De lunes a jueves de 9:00 a 17:00. Viernes de 9:00 a 15:00.
  • Dirección postal: Centro Banco Sabadell. Polígono Can Sant Joan Sena, 12. 08174, Sant Cugat del Vallés.

Otros detalles que tienes que conocer sobre Atención al Cliente en ActivoBank

Como banco online, la atención prestada en ActivoBank es completamente a través de la red. Tanto en su sitio online como en su aplicación, tendrás la oportunidad de comunicarte con sus profesionales para así resolver cualquier pregunta que tengas sobre los productos o las opciones a contratar con ActivoBank.

En sus preguntas frecuentes podrás revisar toda la información detallada en torno a las cuentas, tarjetas o procedimientos en esta entidad bancaria.

En todo caso, si lo necesitas, podrás utilizar la dirección de correo electrónico o bien el formulario de contacto para así hacerles llegar tus preguntas. Por supuesto, siempre podrás contar con tu gestor personal para así resolver todo lo relacionado con tu dinero.

No dejes de unirte a las redes sociales de esta entidad para así estar al día sobre esas noticias que puedan estar relacionadas con este banco y todas sus posibilidades.

Trabajar con ActivoBank

Este banco online ofrece diferentes opciones a todos sus clientes, de manera que ante la solución que puedas necesitar para gestionar tu dinero o conseguir financiación, tengas alternativas que puedan interesarte.

  • Cuentas. La Cuenta Activa está completamente libre de comisiones. Podrás sacar dinero de cualquier cajero de Banco Sabadell y Bankia además de que podrás contar con tarjetas que tampoco tendrán comisiones.
  • Tarjetas. ActivoBank dispone de diferentes tarjetas que podrás solicitar como cliente. En función de las necesidades que tengas tendrás la oportunidad de contratar aquella que más se adapte a tus necesidades.
  • Financiación. ActivoBank dispone de soluciones para las necesidades de financiación de sus clientes. Por ejemplo su hipoteca o sus préstamos personales. Tendrás la oportunidad de consultas las condiciones de estos productos para así saber cuál te conviene mucho más.
  • Seguros. Vida y hogar, con esta entidad bancaria podrás contar con algunos de los seguros más interesantes del mercado. Podrás vivir con toda la tranquilidad ante cualquier inconveniente en tu casa o por ejemplo con tu familia.

Fondos de inversión, planes de pensiones, inversión en bolsa… Los gestores bancarios de ActivoBank podrán asesorarte para que puedas invertir tu dinero en aquel producto que más te pueda interesar.

¿Quieres saber más sobre otros bancos con los que podrás trabajar? A través de nuestras reseñas tendrás la oportunidad de conocer todos los detalles sobre estas entidades para así ponerte en contacto con sus profesionales. Aquí tienes algunos ejemplos.

Cómo operar con ActivoBank

Para poder trabajar con este banco podrás utilizar directamente el número de teléfono que ya hemos aportado. Así podrás indicar qué acción deseas llevar a cabo para así proceder con todas las garantías. Además tendrás a tu disposición el servicio de banca online, tan solo tendrás que entrar a través de tus credenciales para así tener acceso a todas las operaciones. Podrás utilizar las oficinas de Banco Sabadell para realizar ingresos de efectivo y del mismo modo podrás sacar efectivo. Claro que además siempre tendrás disponibles los cajeros de Banco Sabadell y Bankia en los que podrás gestionar tus cuentas de una manera muy funcional.

Revisa más información en redes sociales

Gracias a los enlaces oficiales de esta entidad podrás comenzar a trabajar con sus profesionales y obtener además toda la información sobre sus productos y opciones de financiación.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *