telefono bankia

Teléfono Bankia

Si quieres contactar con el Teléfono de Bankia, aquí encontrarás los números de atención al cliente y otras formas de contactar gratis para todos sus clientes. Tendrás la opción de obtener información sobre cuentas, transferencias, tarjetas, hipotecas y créditos, área privada para clientes, reclamaciones y mucho más. Bankia forma parte de la familia de La Caixa y juntos han creado una de las entidades bancarias más importantes de nuestro país. Si necesitas comunicarte con los agentes de Bankia tendrás a tu disposición diferentes opciones. A lo largo de esta reseña hablaremos con más detalle sobre cada uno de estos canales, para que siempre que así lo precises tengas la posibilidad de contactar con uno de los profesionales de Bankia.

Comunícate ya con el Teléfono Gratuito de Bankia

Para consultas sobre productos y servicios de la empresa, los números de teléfono de Bankia están a disposición de sus clientes para hacer llamadas gratuitas. Recuerda que actualmente esta entidad forma parte de la familia de CaixaBank. Desde su servicio de atención al cliente podrán ayudarte con todas las consultas que debas hacer.

Atención al Cliente de Bankia, dispón ya de todos los detalles

¿Necesitas contactar con atención al cliente de Bankia? Puedes contactar con su departamento llamando al número de contacto para clientes de Bankia. Disponen de una red de oficinas a la que podrás acudir para así comunicarte de manera directa y presencial con sus gestores. En la página web de Bankia podrás revisar toda la información sobre las localizaciones de estas sucursales.

Bankia cuenta a su vez con una aplicación móvil esencial para que siempre tengas a mano todas las opciones para gestionar tu dinero. Descárgate esta herramienta y conecta con tu gestor a través de las opciones que encontrarás en la aplicación.

Los servicios online de atención al cliente así como las redes sociales de CaixaBank son otro de los aspectos fundamentales de contacto con los profesionales de esta entidad. Contarás con toda la actualidad de la entidad y además podrás resolver tus preguntas, consultas y dudas de una manera muy sencilla y directa.

La información básica sobre Bankia

La matriz de Bankia, S.A. es BFA Tenedora de Acciones, la cual fue creada en el año 2015, después de la transformación del Banco Financiero y de Ahorros, conocida como BFA, como una consecuencia de la pérdida de las condiciones de entidad de crédito. Bankia desarrolla su actividad en los negocios relacionados con la banca minorista, la banca de empresas, las finanzas corporativas, la banca privada, el mercado de capitales y la gestión de activos.

Para diciembre del 2016, Bankia ocupaba el quinto lugar como una de las mejores entidades financieras de España debido a si volumen de activos. Para esa misma fecha, la entidad contaba con más de 1800 oficinas y cerca de 13 mil empleados, además de poseer en su cartera de clientes con una cifra cercana a los 8 millones.

Bankia es un banco de origen español, cuyas sedes principales se encuentran en la ciudad de Valencia y en Madrid. El banco fue fundado el 3 de diciembre del año 2010, cuando se encontraba en pleno auge el proceso de reestructuración de todo el sistema financiero de España.

Bankia es un banco español que actualmente cotiza en la Bolsa de Madrid. El banco posee un modelo de negocios de banca universal que está basado en las gestiones de carácter multicanal, especializado en la prestación de sus servicios a particulares y empresas, enfocado de forma especial en pymes y en los autónomos.

Es un negocio de ámbito nacional, que cuenta con un equipo de más de 13.000 personas. Su principal objetivo es la prestación de servicios financieros de forma eficiente y de una gran calidad a sus clientes, así como retribuir a sus accionistas de la forma más competitiva, la realización de aportaciones positivas en las finanzas públicas. Entre sus productos se encuentran:

  • Hipoteca sin comisiones
  • Préstamos personales
  • Inversiones en la bolsa
  • Cuentas
  • Tarjetas de crédito
  • Depósitos
  • Plan de pensiones
  • Seguros de coche, vida, hogar y salud
  • Bankademia
  • Pago de recibos y tributos
Recuerda que en nuestro sitio web podrás localizar fácilmente más información sobre otras entidades bancarias de nuestro país. De este modo siempre que necesites comunicarte con alguno de estos bancos tendrás la posibilidad de hacerlo.

La historia de la entidad

Desde sus inicios, Bankia estaba pensada como solo una firma comercial bajo la cual realizaría sus operaciones el BFA y un Sistema Institucional de Protección conocido como SIP o también llamado como la fusión fría, que surgió en el año 2010 de la fusión que se dio entre los negocios de índole bancario de siete de las principales cajas de ahorro de España, pero no fue sino hasta un año más tarde cuando se hizo pública las escrituras de esta segregación. Salió a la bolsa en julio de 2011. Esta salida a la bolsa por parte de Bankia se vio reforzada por una gran campaña publicitaria en los diversos medios de comunicación, en la cual Bankia animaba a sus clientes minoristas a la compra de acciones.

Página web y Redes Sociales

No olvides que gracias al sitio web y las redes sociales de Bankia podrás conocer siempre todas las novedades y actualidad de esta entidad bancaria. Aquí tienes los enlaces que puedes visitar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.