telefono liberbank

Teléfono Liberbank

En el artículo puedes obtener el Teléfono de Liberbank y otras formas de contacto de la entidad. Puedes contactar con el banco a través de su teléfono y de otros medios para: solicitar Apertura de cuentas, tarjetas, solicitar préstamos, hipotecas o seguros. Liberbank nació en julio del año 2011 y desde entonces ofrece a todos sus clientes diferentes opciones para la gestión de los ahorros, hipotecas y otros productos como por ejemplo los seguros. Si quieres solucionar cualquier duda o gestión relacionada con Liberbank siempre tendrás a tu disposición su departamento de atención al cliente. Toma nota gracias a esta reseña de toda la información esencial.

Aquí tienes el ☎️ Teléfono Gratuito de Liberbank

Contacta con esta entidad bancaria llamando al teléfono habilitado para atención al cliente. También, puedes contactar vía WhatsApp si lo prefieres, y  consultar sobre préstamos, hipotecas, seguros, reclamaciones, etc. Puedes visitar su página web para encontrar más información y para acceder al área privada de clientes.

Atención al Cliente en Liberbank, resuelve fácilmente todas tus preguntas

Si deseas realizar consultas o sugerencias al banco, contacta con el departamento de Atención al Cliente. Puedes hacerlo por vía telefónica, a través del formulario de contacto, también dirigiéndote a la oficina o por correo postal.

Liberbank cuenta con diferentes oficinas en todo el país, por lo que si prefieres dirigirte directamente a una de ellas siempre podrás revisar la información que encontrarás en su sitio web. Tendrás a tu alcance las localizaciones de todas las sucursales de la entidad bancaria.

También podrás escribirles a su dirección de correo electrónico o utilizar las redes sociales como punto de contacto con sus profesionales. Únete a sus diferentes perfiles para así estar siempre al día sobre toda la actualidad de Liberbank.

Cartera de Servicios de Liberbank

Liberbank  ofrece amplia gama de tarjetas, cuentas, préstamos, hipotecas, seguros y financiación ,para que elijas el que se ajuste a tus necesidades. También te brinda diversos servicios adicionales, para realizar tus trámites bancarios de manera rápida y fácil.

  • Cuentas: Online SIN, a la Vista, de Pago Básica, Max Peque, Max Junior, Joven / M.J. Universitaria
  • Tarjetas: Reintegro en cajeros, visa Oro, tarjeta en 3, tarjeta PlayStation, MasterCard (MasterCard, Max Joven, e- tarjeta, más, classic, prepago).
  • Seguros: Vida-riesgo, viviendas y edificios, salud y personas, vida-ahorro, automóvil, etc.
  • Hipotecas: Oportunidad/ O. Fija, ahora/ A. Tipo Fijo, inmuebles Propios.
  • Préstamos: 100% Online, ahora tú, personal Ahora tu coche, personal Online.
  • Financiación: Renting Lease Plan.
Además, la firma dispone de otros servicios adicionales de los que pueden beneficiarse todos sus clientes.

  • Liberbank Pay. Para pagar, hacer transferencias y enviar dinero a la tarjeta, para sacar efectivo desde tu móvil.
  • Banca digital. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Servicio pensión
  • Cajas de alquiler
  • Servicio nómina
  • Pago Amigo
  • Pago móvil: Google Pay, Liberbank Pay, Apple Pay, Samsung Pay.
El banco Programa ofrece a sus clientes siempre promociones especiales. Entre las disponibles actualmente, están:  Ahorro Creciente, bonificación por traspaso/ aportación de planes de pensiones, devolución 5% MasterCard Más, y 0% intereses tarjetas Classic.

¿Quieres ponerte en contacto con otros bancos operativos actualmente en nuestro país? En nuestras reseñas podrás encontrar toda la información para que así uno de los agentes de estas firmas pueda ayudarte con todas las dudas que puedas tener.

Sobre la empresa Liberbank

Es un banco de origen español creado en el año 2011. Es desde el 19 de julio de este mismo año que opera bajo el nombre Liberbank S.A, ya que antes de esa fecha se llamaba Effibank. Esta entidad bancaria es líder en los mercados minoristas de Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura; en donde ofrece gran variedad de servicios financieros.

Otros canales informativos de Liberbank

Puedes consultar más sobre los servicios de Liberbank en su página oficial, la cual es de fácil manejo para todo usuario. Además, puedes mantenerte informado sobre las promociones y descuentos del banco siguiéndolo en sus perfiles en las diversas redes sociales. Activa las notificaciones de éstas en tu móvil y recibe información inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *