Teléfono JVC

Encuentra aquí el Teléfono de JVC, llama y consulta todas las dudas con la empresa. También puedes comunicarte por las diferentes redes sociales o desde su portal web. Si estás buscando altavoces, cámaras, auriculares, videocámara, sistemas de audio para tu coche, no lo dudes más y busca Jvc.

Teléfono Gratuito JVC

Aquí te mostramos el número para contactar con JVC de manera inmediata, además de los diferentes medios de contactar con la empresa. Consulta todas las dudas sobre: servicio técnico, devoluciones, garantías, reclamaciones y más. 

Atención al Cliente JVC

Llama en este instante, al departamento de atención al cliente, para que consulte o realices alguna queja. Pero si no quieres llamar, puedes ingresar en su página web o visitar sus diferentes redes sociales como Facebook y Twitter.

Historia de JVC

JVC, es una empresa tecnológica de origen japonesa, se fundó en el año 1927 y que trabaja en el área electrónica y tiene como mérito haber sido el inventor del equipo reproductor VHS. Y también haber fabricado un televisor, esta empresa se especializa en la manufactura de altavoces, videocámaras, cámaras, auriculares y también equipos de audio para coches entre otros.

En el año de 1930 dio comienzo a la producción de discos y en el año de 1932 produce equipos de recepción de radio. Y en el año de 1939 realiza la fabricación de su primer equipo de TV. Durante años estuvo incorporando nuevas tecnologías en sus equipos de audio y video, para darle a darle a su producto el estatus de calidad que en la actualidad goza.

Todos los equipos electrónicos que produce JVC son creados para los mercados profesionales de audio e imagen y para uso doméstico. En la actualidad esta empresa multinacional abarca todas sus operaciones comerciales por todo el mundo y sus mercados más importantes son Europa, Estados Unidos y Japón.

Su reconocida trayectoria y calidad de sus productos le han valido de reconocimiento a nivel mundial. También se ha convertido en patrocinador oficial de numerosos eventos deportivos y culturales. Tales eventos como el mundial de fútbol de la FIFA, que desde 1982 hizo su debut en el mundial de España y desde entonces es un activo patrocinador.

Cómo Contactar JVC

Contacta con la empresa mediante su página web o visitando sus redes sociales. Estarás al día de todas sus promociones y ofertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *