Teléfono Aquona

El Teléfono de Aquona te permitirá ponerte en contacto con esta empresa gestora del agua en Castilla-La Mancha y Castilla y León. Gracias a Aquona, más de 1.100.000 habitantes pueden disponer de agua potable en sus hogares y otros puntos de suministro, además de contar con un sistema de alcantarillado y depuración que garantiza un ciclo del agua funcional y respetuoso con el medio ambiente. Si ya eres cliente de Aquona o si necesitas dar de alta este servicio, tendrás a tu disposición un número de teléfono al que puedes llamar siempre que lo necesites. El equipo de esta compañía te ayudará para que realices tus gestiones lo antes posible.

Aquí encontrarás el Teléfono Gratuito de Aquona

La empresa dispone de diferentes números de teléfono a los que podrás llamar. Desde sus oficinas los agentes de Aquona te ayudarán con todas las preguntas que puedas tener sobre tu suministro de agua, facturación, cortes, averías…

¿Prefieres utilizar otras vías de contacto con Atención al Cliente de Aquona?

Como no podía ser de otra manera, Aquona ofrece a todos sus clientes diferentes oficinas distribuidas en los municipios en los que trabaja. De este modo, todo aquel que así lo necesite podrá acudir a estos puntos de atención para tratar sus cuestiones en persona con uno de los agentes de la compañía. Para ello deberás reservar tu cita, la cual tendrás la oportunidad de gestionar en el sitio web de Aquona o bien por teléfono.

Además, si prefieres un canal más inmediato, siempre podrás incluir a Aquona en tu aplicación Whatsapp y así escribirles cuando lo necesites para plantearles tus preguntas. En el horario de atención al cliente uno de los miembros de este equipo te ayudará.

En las redes sociales de Aquona, perfiles como Twitter, también tendrás la oportunidad de plantearles todas tus dudas. Tan solo tienes que mencionarlos o escribirles a través de mensajes privados para que uno de los profesionales de la empresa pueda echarte una mano con tus gestiones relacionadas con tu suministro de agua.

La labor de Aquona en Castila-La Mancha y Castilla y León

Efectivamente, Aquona es la empresa encargada de gestionar de manera integral el ciclo del agua en diferentes municipios de estas comunidades. Desde la captación, el tratamiento del agua para su potabilización, la distribución a través de una larga red, la recogida y saneamiento de las aguas residuales, Aquona garantiza a todos los habitantes un agua de calidad respetando siempre el entorno y el impacto que su trabajo pueda tener en el medio ambiente.

Son en total 130 municipios los que se benefician del trabajo de esta compañía, unos 1.100.000 habitantes que disponen ya un punto de suministro con Aquona.

En cuanto a la gestión de su trabajo, en Aquona trabajan siempre para ofrecer un servicio completamente transparente. Los usuarios pueden ofrecer ellos mismos sus lecturas de contadores para así obtener una facturación que se ciña al consumo real del punto de suministro. Además, los profesionales que trabajan a diario en el equipo de Aquona asesoran y ayudan a todo aquel que lo necesite en la interpretación de sus facturas, para que siempre comprendan qué es lo que pagan.

Otra de las labores elementales de esta compañía es la de concienciar a la población sobre la necesidad de ser responsables con el consumo de agua. Por su parte en Aquona trabajan muy duro para que su actividad sea completamente sostenible y por ello también buscan que los usuarios hagan un uso responsable de este recurso.

En cada una de las etapas del ciclo del agua, desde Aquona ponen todo su empeño por obtener los mejores resultados, desde la captación hasta el regreso de las aguas ya depuradas al entorno.

¿Quieres ponerte en contacto con otras empresas que trabajan en el sector de la gestión de aguas? Son muchas las compañías que realizan esta labor en las diferentes provincias y municipios del país. Localiza fácilmente aquella que te interese y ponte en contacto con sus profesionales sin necesidad de buscar más.

Visita la sección de noticias de Aquona

Esta empresa, además de disponer de un servicio integral en torno al agua, también cuenta con una sección web dedicada por entero a las noticias esenciales sobre la compañía. De este modo, accediendo a su apartado de actualidad podrás mantenerte al día sobre la información corporativa de Aquona. Podrás conocer más de cerca las iniciativas firmadas por la empresa, colaboraciones con otras instituciones, labores esenciales de mantenimiento o por ejemplo posibles cortes que puedan darse en la red de distribución con motivo de la mejora del sistema. Además, también conocerás aquellas actividades realizadas por la empresa en los entornos escolares y educativos, buscando siempre la concienciación de los más jóvenes en cuanto a la responsabilidad con este recurso se refiere.

Más en redes sociales

Los diferentes perfiles de Aquona en redes sociales son una herramienta perfecta para poder saber mucho más sobre la empresa día a día. Te ofrecemos para terminar esos enlaces que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *