Teléfono EMAYA

Obtén ya el Teléfono de EMAYA, la empresa que gestiona el ciclo integral del agua en el Ayuntamiento de Palma. EMAYA es mucho más que una empresa de suministro de agua de potable ya que mientras proporciona esta bien tan importante a todos los ciudadanos también es la encargada de producir y suministrar energía verde al Ayuntamiento. En el caso de que necesites comunicarte con los profesionales que trabajan día a día en EMAYA podrás utilizar diferentes canales proporcionados por la compañía. En esta reseña hablaremos con más detalle de las opciones que tendrás a tu disposición, desde su línea de teléfono a su oficina virtual.

¿Necesitas el Teléfono Gratuito de EMAYA?

Esta empresa de suministro de aguas cuenta con una línea de teléfono gratuita a disposición de todos sus clientes. Podrás llamar en su horario de atención para así resolver rápidamente las preguntas que tengas sobre tu punto de suministro.

  • Teléfono de EMAYA: 900 533 692
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 14:30.

Quizás prefieres utilizar otras vías de Atención al Cliente de EMAYA

La oficina virtual de EMAYA te permitirá gestionar todo lo relacionado con tu contrato de suministro directamente desde tu ordenador. Utilizando las credenciales que te proporcionarán cuando des de alta tu contrato, podrás acceder a toda la información sobre tu consumo, facturación, posibles averías, contactos con la empresa y mucho más.

Además, EMAYA también ofrece una serie de perfiles en redes sociales que son perfectos para que estés al día sobre todas las noticias esenciales sobre sus perfiles. No dejes de seguirlos para así revisar cuando lo desees la información actualizada de la compañía. En estas plataformas online también hallarás vías como sus servicios de mensajería para que puedas comunicarte directamente con sus profesionales.

Hablemos sobre los servicios de EMAYA

Tal y como apuntábamos anteriormente, EMAYA es una empresa imprescindible en el Ayuntamiento de Palma puesto que entre sus labores se encuentran la gestión completa del agua potable de la zona así como la producción y gestión de energía verde para el mismo Ayuntamiento. En este punto de nuestra reseña hablaremos con más detalle de estos servicios.

  • El ciclo del agua. Desde la captación del agua a su distribución, tratamiento y depuración. EMAYA es la firma responsable de que todos los ciudadanos de Palma puedan contar con agua potable de la mejor calidad, respetando el impacto medioambiental al máximo. Los profesionales de la empresa trabajan día a día para que cada uno de estos procesos se lleve a cabo de manera óptima tanto para la reutilización del agua como en la calidad del resultado.
  • Limpieza urbana. EMAYA también es la empresa encargada de la limpieza de los viales de Palma así como la recogida de los residuos y su tratamiento. Buscando siempre la máxima sostenibilidad, la empresa realiza la selección de las basuras para así proceder con el pertinente reciclaje.
  • Energía verde. El Ayuntamiento de Palma cuenta con energía renovable completamente producida y comercializada por EMAYA. Tanto la electricidad como el gas, hacen posible un Ayuntamiento mucho más verde, incluidos sus servicios de movilidad con vehículos eléctricos y otros aspectos que potencian una ciudad mucho más sostenible.

¿Quieres ponerte en contacto con otras compañías dedicadas al agua y su suministro? La información que encontrarás en nuestras reseñas es perfecta para que puedas conocer más de cerca estas empresas. Utiliza nuestro buscador para dar rápidamente con el artículo referente a la compañía que se encarga del suministro en tu ciudad.

Visita las instalaciones de EMAYA

Una acción fundamental para poder concienciar a pequeños y mayores sobre la importancia del agua y el trabajo exhaustivo para el correcto suministro de este bien. EMAYA ofrece visitas guiadas durante 10 meses al año, perfectas para diferentes ciclos escolares y universitarios, siempre de la mano de los expertos trabajadores y guías de la empresa. Podrás visitar su estación depuradora, su estación de tratamiento de agua potable, sus depósitos o incluso su laboratorio químico, esta última excursión recomendada ante todo para estudiantes de secundaria y universitarios. Conocer tan de cerca cada proceso es una vía perfecta para concienciar a los alumnos.

Redes y página web

Como apuntábamos anteriormente, las redes sociales de EMAYA son una herramienta ideal para poder contactar con la empresa. Aquí tienes algunos enlaces que debes tener en cuenta si quieres ampliar la información sobre sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *