Teléfono Hospital 9 de Octubre

Descubre aquí el Teléfono del Hospital 9 de Octubre. Este centro hospitalario de titularidad privada pertenece al Grupo Vithas y se encuentra en la ciudad de Valencia. El Hospital 9 de Octubre ofrece asistencia sanitaria a 353.000 pacientes al año en sus instalaciones que superan ya los 50.000 metros cuadrados. A través del tratamiento de diferentes especialidades, los profesionales que trabajan día a día en este hospital ofrecen a sus pacientes las mejores atenciones utilizando siempre tecnología de vanguardia. ¿Buscas poder ponerte en contacto con el servicio de información del Hospital 9 de Octubre? ¿Tienes dudas sobre tu próxima consulta en este hospital? En este artículo encontrarás los datos de contacto con este centro sanitario de Valencia.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Hospital 9 de Octubre

Para ponerte en contacto con los profesionales de este centro hospitalario podrás llamar al siguiente número de teléfono. De esta manera podrás solucionar tus cuestiones antes de visitar las instalaciones del Hospital 9 de Octubre.

  • Teléfono del Hospital 9 de Octubre: 963 17 91 00
  • Dirección postal: Calle Valle de la Ballestera, 59. 46035, Valencia.

Mucho más sobre Atención al Cliente del Hospital 9 de Octubre

Puedes contactar con la web del Grupo Vithas para así contar con más vías de atención de hospitales del grupo como es el caso del Hospital 9 de Octubre. Esta firma cuenta con 48 centros en todo el país y para ayudar a sus pacientes y usuarios proporciona una serie de canales de comunicación.

Entre ellos, por ejemplo, la aplicación para smartphone y tablet del Grupo Vithas. Gestiona tus citas médicas y la información sanitaria personal gracias a esta plataforma preparada para IOS y Android.

Además, también podrás entrar en la sección de contacto del Grupo Vithas para así cumplimentar el formulario de contacto que ofrecen a los usuarios. Podrás hacerles llegar tus mensajes cómodamente.

Y no te olvides de revisar las redes sociales de esta firma para así tener a tu disposición toda la actualidad sobre esta empresa dedicada a la sanidad privada en nuestro país.

Los servicios del Hospital 9 de Octubre

Un total de 258 camas destinadas a hospitalización, UCI con 14 camas y UCI Pediátrica con espacio para 27 pacientes. El Hospital 9 de Octubre cuenta a su vez con 70 consultar externas y un total de 21 quirófanos.

Unas instalaciones que proporcionan la capacidad de atención de este hospital para un gran flujo de pacientes al año. El Hospital 9 de Octubre ofrece atención pionera en medicina especializada. Con cobertura en especialidades de todo tipo, buscando constantemente la vanguardia y el uso de lo último en avances tecnológicos.

Además, el Hospital 9 de Octubre dispone a su vez de una serie de unidades de especialización. Medicina Nuclear, Hemodinámica, Cardiología Infantil, Endoscopias Digestivas… Gracias al uso de equipos únicos y de atención personalizada, estas unidades marcan la diferencia aportando incluso en algunos casos técnicas pioneras en su sector.

El Hospital 9 de Octubre está dotado con algunas de las mejores tecnologías del sector sanitario. Instrumentos como Mamógrafos, Fibroscan o por ejemplo ecógrafos 3D y 4D, los pacientes de este centro hospitalario saben que podrán beneficiarse de las mejores pruebas diagnósticas, con todas las garantías.

Cada uno de los profesionales que forman parte del equipo de este hospital, desde celadores, enfermeras, médicos, auxiliares o técnicos, hacen posible que la calidad asistencial de este centro sea óptima. Con una clara vocación hacia el paciente y su bienestar.

Si deseas poder ponerte en contacto con otros hospitales de nuestro país, recuerda que gracias a nuestras reseñas podrás tomar nota de todos los datos de interés sobre cada uno de los centros sanitarios. Encuentra todas las características gracias a nuestro buscador. Aquí tienes algunos ejemplos que puede que te interesen.

Algunos detalles de la historia del Hospital 9 de Octubre

El Hospital 9 de Octubre comenzó su andadura en la asistencia sanitaria en el año 1993 convirtiéndose poco a poco en uno de los centros de medicina privada más importantes de todo el país. Buscando siempre el contar con las mejores instalaciones, ya en el año 2017 el hospital pasó por una importante remodelación en la que se llevaron a cabo mejoras de muchas de las habitaciones de hospitalización. Dentro de este plan se espera que poco a poco estas obras afecten a las principales zonas del Hospital 9 de Octubre, dotándolo de espacios únicos para la atención al paciente.

Sigue siempre las redes sociales

Gracias a las redes sociales del Grupo Vithas podrás unirte a estas comunidades y contar así con toda la información actualizada sobre esta firma. Para terminar este artículo te ofrecemos algunos de los enlaces más importantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *