telefono hospitaldelasantacreuisantpau

Teléfono Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Si necesitas el Teléfono del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, en esta reseña podrás encontrar fácilmente todos los datos. Uno de los hospitales de referencia en toda Cataluña e incluso del país. Este centro hospitalario pertenece a la Fundación de la Gestión Sanitaria. Asistencia sanitaria, docencia e investigación son imprescindibles en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau y de todo ello vamos a hablar a lo largo de este artículo. ¿Debes acudir a una cita médica en el hospital y no tienes claros los accesos? ¿Necesitas información sobre el proceso docente en este gran centro hospitalario? Para ello podrás ponerte en contacto con sus profesionales. Continúa leyendo y obtén ya todos los datos para comunicarte con ellos.

Toma nota del Teléfono Gratuito del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Puedes ponerte en contacto con la centralita de este centro llamando al teléfono que ofrecemos a continuación. Desde allí podrán derivar tu llamada al departamento o consulta que necesites.

  • Teléfono del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau: 93 291 90 00
  • Dirección postal: Sant Antoni María Claret, 167. 08025, Barcelona.

Otros detalles básicos sobre Atención al Cliente en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Podrás hacer uso de otras vías para poder ponerte en contacto con el servicio de atención de este hospital. Por ejemplo a través de los mostradores de información que encontrarás en las instalaciones del centro hospitalario. Los profesionales de atención te ayudarán con las preguntas que puedas tener sobre el hospital o sus servicios.

Te recomendamos además que accedas al sitio web de este hospital. Y es que junto con toda la información sobre el centro, también podrás localizar los números de teléfono de los diferentes departamentos que se encuentran en el hospital. Tendrás a su vez acceso a las direcciones de los diversos puntos esenciales como por ejemplo urgencias.

Si tuvieras alguna duda y necesitases hacerles llegar tus mensajes, podrás utilizar la dirección de correo electrónico para atención al usuario. De esta manera los profesionales que trabajan en este centro podrán prestar su ayuda.

El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau también cuenta con redes sociales que podrás seguir para estar al día sobre toda la actualidad que tenga que ver sobre sus servicios.

Conocer más a fondo el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau

Es el momento de hablar sobre las diferentes secciones de este centro. Desde su ámbito asistencial, al docente y de investigación. En este punto nos centraremos en destacar la labor de este hospital.

  • Asistencia. Este hospital presta asistencia a más de 450.000 ciudadanos del área de Barcelona aunque también es importante a nivel nacional e incluso internacional. Entre los servicios clínicos que ofrece se encuentran todas las especialidades médicas y quirúrgicas, siempre actualizados y dando uso de las últimas innovaciones para ofrecer a cada paciente los mejores resultados.
  • Docencia. Junto con la Universidad Autónoma de Barcelona y la participación en el programa MIR, este hospital presta una labor docente muy importante. En estudios de grado, postgrado, ciclos formativos o por ejemplo formación especializada. El centro ofrece también estudios de máster y otros cursos específicos que siempre van de la mano de la teoría y la práctica.
  • Investigación. El Instituto de Investigación de Sant Pau se creó en el año 1992. El estudio de la salud y la biomedicina son esenciales para así poder ofrecer la mejor asistencia al paciente. En este centro se busca siempre la investigación en materia de atención sanitaria, epidemiología o los servicios sanitarios.
Este gran centro hospitalario cuenta con 135 puntos de Día, un total de 548 camas y 22 quirófanos. De esta manera se asegura la atención sanitaria a todos aquellos ciudadanos que lo precisen.

¿Necesitas información sobre otros centros médicos en nuestro país? En nuestra sección de hospitales podrás localizar fácilmente los datos de contacto con algunos de los hospitales más importantes de toda España. Aquí tienes algunos ejemplos.

El canal de Youtube del hospital

En este espacio online podrás conocer mucho más a fondo las labores del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Los profesionales que elaboran este contenido crean vídeos en los que podrás conocer las diferentes especialidades y labores que se llevan a cabo en este centro. Podrás conocer casos reales y los tratamientos llevados a cabo por los especialistas. Además, también proporcionan información sobre eventos y actos anuales importantes para el hospital destacando el motivo por los que estas fechas deben recordarse.

Cuenta con las redes sociales

Recuerda que este hospital también cuenta con diferentes perfiles en redes sociales. Podrás saber más sobre el centro uniéndote a estas comunidades onlines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.