Teléfono Activa Mutua

Localiza fácilmente el Teléfono de Activa Mutua gracias a esta reseña informativa. Activa Mutua es una de las mutuas profesionales que colaboran en la actualidad con la Seguridad Social. Una organización sin ánimo de lucro que busca colaborar en la asistencia sanitaria y de prestaciones de la Seguridad Social a trabajadores por cuenta ajena y autónomos de nuestro país. Ofreciendo siempre un asesoramiento completo a todos sus afiliados, Activa Mutua protege hoy en día a más de 500.000 trabajadores. Si quieres saber cómo ponerte en contacto con Activa Mutua, o todos los servicios que ofrecen a sus afiliados, continúa leyendo este artículo.

Llama ya al Teléfono Gratuito de Activa Mutua

Esta mutua de trabajadores dispone de diferentes líneas en función de la necesidad que tengas. Así, para cualquier urgencia podrás localizar a los profesionales de Activa Mutua en el siguiente número de teléfono.

Siempre conectados por el servicio de Atención al Cliente de Activa Mutua

Como afiliado, podrás mantenerte conectado a Activa Mutua gracias a sus múltiples vías de comunicación. Encuentra en su sitio web toda la información sobre los servicios y prestaciones que ofrece esta mutua. Cuenta con todos los datos sobre afiliación, solicitud de prestaciones o por ejemplo coberturas sanitarias. No pierdas ni un solo detalle sobre cómo puede Activa Mutua ayudarte, ya seas empleado o autónomo.

Si tienes cualquier duda que plantearles, siempre podrás escribir directamente a su dirección de correo electrónico de información. O bien utilizar su formulario de contacto, perfecto para hacerles cualquier sugerencia puntual.

¿Sabes que con Activa Mutua podrás utilizar su sistema virtual de envío de reclamaciones? Tan solo tendrás que utilizar tu registro en el Ministerio de la Seguridad Social para gestionar tu reclamación, que llegará directamente a Activa Mutua.

La mutua también cuenta con una aplicación móvil perfecta para que puedas gestionar todos tus trámites con total comodidad.

Todo lo que ofrece Activa Mutua

Empresas, autónomos y trabajadores pueden encontrar en Activa Mutua una manera perfecta de gestionar su asistencia sanitaria y sus prestaciones relacionadas con la Seguridad Social.

En cuanto a su relación con las empresas, Activa Mutua ha desarrollado la herramienta que han hecho en llamar ‘Aplica’. Una ayuda de gran valor para conseguir que cada empresa consiga obtener mayores valores de productividad.

Los emprendedores por cuenta propia pueden encontrar en Activa Mutua ese soporte que les ayuda en su emprendimiento. Denominándose como La Mutua del Emprendedor, los profesionales obtienen un asesoramiento total sobre todas las dudas en torno a su negocio y su buen funcionamiento. Con coberturas que abarcan desde el accidente no laboral al cese de actividad.

Sin olvidar el resto de trabajadores que forman parte de la familia de afiliados de Activa Mutua. Esta corporación ayuda ofreciendo siempre información sobre los riesgos en el trabajo y la salud. Buscando siempre la pronta recuperación de los trabajadores para su reincorporación a sus puestos.

Como punto fuerte de esta corporación, Activa Mutua ofrece a todos sus colaboradores un trabajo directo de asesoramiento ya sea para los diferentes trámites administrativos como con otros aspectos indispensables para la empresa. Gracias a su portal denominado ‘ServiMutua’, los afiliados de esta entidad podrán contar con todas estas herramientas a su disposición.

En nuestro sitio web ya hemos hablado de otras mutuas que trabajan actualmente en el ámbito de la salud profesional. Si buscas la forma de contactar con alguna de estas corporaciones, no dejes de utilizar nuestro buscador para no perder detalle sobre las formas de contacto y las características de cada entidad.

El blog de Autónomos de Activa Mutua

Ya seas pequeño empresario o autónomo, no puedes perderte este espacio corporativo dedicado al aumento de la productividad en la empresa. Activia Mutua ha elaborado una serie de informes básicos para el estudio del absentismo laboral y cómo reconvertir estas cifras en una mayor productividad para tu empresa. Con trato completamente personalizado, esta mutua ofrece un servicio de asesoramiento con el que el empresario contará con todas las herramientas en I+D+i para la gestión de la productividad.

Sigue las diferentes redes sociales de Activa Mutua

No olvides que dentro de cada uno de los perfiles en redes sociales de Activa Mutua encontrarás noticias de interés, así como el apoyo de otros profesionales afiliados a esta corporación. Aquí tienes algunos de los enlaces de Activa Mutua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *