Telefono Mapfre

Llama cuando lo necesites al Teléfono de Mapfre, te indicamos las mejores formas para contactar con la aseguradora. Información de seguros, pólizas y coberturas, renovaciones, reclamaciones, pagos, y todo lo que precises de la mano de esta gran compañía. Mapfre es una de las empresas de seguros más populares de nuestro país y ofrece a todos sus clientes un amplio abanico de posibilidades a través de sus pólizas. Coberturas para particulares, empresas y autónomos, seguros de todo tipo con los que podrás vivir un día a día mucho más tranquilo. El departamento de atención al cliente de Mapfre es muy extenso y disponen para todos los usuarios de diversos canales de contacto que podrás utilizar. Continúa leyendo esta reseña para contar ya con toda la información al respecto.

Hablaremos para comenzar del ☎️ Teléfono Gratuito de Mapfre

Para poder contactar a la aseguradora Mapfre, puede realizarse mediante vía telefónica a través del siguiente número de teléfono que ofrecemos a continuación. Los agentes de esta firma podrán ayudarte para que rápidamente resuelvas todas las preguntas que puedas tener.

  • Teléfono de Mapfre: 918 366 240
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 22:00. Sábados de 8:00 a 15:00.

Dispón también de todos los datos de Atención al Cliente de Mapfre

Consulta todas las dudas y problemas con su equipo de atención al cliente de Mapfre contactando por teléfono a través de las diferentes líneas de asistencia. En el sitio web de Mapfre podrás encontrar todos los detalles en torno a estos números de teléfono que funcionan las 24 horas del día.

Además, la aseguradora cuenta con una gran red de oficinas en todo el país. Para poder disponer de la mejor atención por parte de los agentes de Mapfre siempre podrás acudir a estos puntos. Utiliza el buscador que hallarás en la página web de la firma para poder revisar toda la información sobre cada oficina de Mapfre en España.

El formulario de contacto que encontrarás en el sitio web de la compañía así como las redes sociales de Mapfre también forman parte de los recursos que tendrás a tu disposición para comunicarte con los profesionales de esta empresa. Utiliza estas herramientas para poder hacerles llegar tus mensajes y comentarios cómodamente.

Toda la información sobre los seguros de Mapfre

La empresa de seguros, presenta pólizas para asegurar vehículos, los cuales atienden al asegurado a la hora de la presencia de un siniestro hasta la cobertura que presenta el beneficiario. La aseguradora presenta una serie de lugares especializados donde el beneficiario puede trasladar su vehículo para la revisión o reparación de este.

La salud es una base fundamental, la aseguradora MAPFRE coloca a la disposición del beneficiario, una red de centros de salud, disponibles para el traslado de las personas a la hora de la presencia de una emergencia.

Finalmente, MAPFRE, posee un servicio de seguros para patrimonios, los cuales pueden ser: casas, empresas, edificios, entre otros, y constituye una cierta seguridad a la hora de la presencia de un siniestro, dependiendo de la cobertura que posea es beneficiario.

Los autónomos y las empresas también pueden disponer de los mejores seguros para que su actividad profesional salga adelante con todas las garantías. Pólizas para cubrir los negocios, patrimonio, mercancías, la Responsabilidad Civil o por ejemplo los seguros para empleados son algunas de las opciones que ofrece Mapfre.

¿Estás buscando más información sobre otras empresas dedicadas al mundo de los seguros? En ese caso siempre podrás revisar el contenido que ofrecemos en nuestra sección de aseguradoras. Gracias a esta información podrás disponer de todas las vías de contacto con estas firmas.

El espacio blog de Mapfre

Podrás conocer con mucho más detalle algunos de los aspectos esenciales sobre diferentes temas de actualidad. Este blog corporativo se divide en diversos temas como hogar, innovación, inversión, el mundo del motor o por ejemplo la seguridad. También podrás saber más sobre el universo de los seguros para que puedas valorar toda la información sobre los trámites o las ideas fundamentales sobre ese seguro que estás buscando. Mantente al día sobre toda la actualidad, conoce los mejores consejos en torno a aspectos esenciales como la seguridad o tu salud y la de los tuyos. El blog de Mapfre se encuentra alojado en la misma web de la aseguradora.

Redes Sociales y Web

Otra forma de contactar a la aseguradora es a través de sus redes sociales, además puede visualizar los eventos y las promociones que facilite la empresa, así como también su período de validez.

4.4/5 - (16 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.