telefono mapfre

Telefono Mapfre

Llama desde aquí al Teléfono de Mapfre, te indicamos las mejores formas para contactar con la aseguradora. Información de seguros, pólizas y coberturas, renovaciones, reclamaciones, pagos, etc. 

Teléfono Gratuito Mapfre 

Para poder contactar a la aseguradora MAPFRE, puede realizarse mediante vía telefónica a través de los siguientes teléfonos de contacto gratuitos.

  • Tel√©fono de Mapfre atenci√≥n comercial: 918 366 240
  • Asistencia en Viajes: 915 811 823
  • Horario de Atenci√≥n: 9:00 a 22:00 L a V y S de 8:00 ¬†a 15:00
  • Asistencia en carretera:¬†
  • Asistencia en hogar:

Atención al Cliente Mapfre

Consulta todas las dudas y problemas con su equipo de atención al cliente de Mapfre contactando por teléfono, también puedes resolver consultas desde su página web o visitando sus perfiles en las redes sociales.

  • Particulares, aut√≥nomos, empresas
  • Coche, moto, hogar, salud

La aseguradora est√° constituida con una amplia gama de servicios, a trav√©s de estos, el beneficiario puede asegurar tanto su salud, como sus activos m√°s importantes, entre estos servicios que te ofrece esta compa√Ī√≠a.

Correo electrónico y formulario de contacto

Para sugerencias, reclamaciones, otras consultas, puedes acceder al sitio web. También disponen de varios teléfonos de atención para sus clientes, puedes comunicarte llamando a los teléfonos que te facilitamos.

Seguros para coches

La empresa de seguros, presenta pólizas para asegurar vehículos, los cuales atienden al asegurado a la hora de la presencia de un siniestro hasta la cobertura que presenta el beneficiario. La aseguradora presenta una serie de lugares especializados donde el beneficiario puede trasladar su vehículo para la revisión o reparación de este.

Seguros de Salud Mapfre

La salud es una base fundamental, la aseguradora MAPFRE coloca a la disposición del beneficiario, una red de centros de salud, disponibles para el traslado de las personas a la hora de la presencia de una emergencia.

Seguros para Patrimonios

Finalmente, MAPFRE, posee un servicio de seguros para patrimonios, los cuales pueden ser: casas, empresas, edificios, entre otros, y constituye una cierta seguridad a la hora de la presencia de un siniestro, dependiendo de la cobertura que posea es beneficiario.

Redes Sociales y Web

Otra forma de contactar a la aseguradora es a través de sus redes sociales, además puede visualizar los eventos y las promociones que facilite la empresa, así como también su período de validez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *