telefono cancelaciondetarjetaliberbank

Teléfono Cancelación de Tarjeta Liberbank

Veamos entonces cuál es el Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de Liberbank. Esta entidad bancaria dispone para todos sus clientes distintas vías de ayuda que ofrecen todas las garantías a la hora de cancelar o bloquear sus tarjetas de crédito o débito. Todos sabemos que se pueden dar diferentes coyunturas que nos obliguen a llevar a cabo esta cancelación, por ejemplo robos o pérdidas. La necesidad de tener la certeza de que no se realizarán gastos ilícitos con nuestra tarjeta nos hará bloquear las tarjetas y gracias a Liberbank podremos hacerlo en cuestión de segundos. Continúa leyendo este artículo y no pierdas detalle.

Empezaremos ofreciéndote el Teléfono Gratuito para la Cancelación de la Tarjeta de Liberbank

Llama a los agentes de Liberbank en el momento que creas oportuno para cancelar o bloquear tu tarjeta. Esta línea cuenta con funcionamiento las 24 horas del día para que allí donde estés, a cualquier hora, puedas llevar a cabo este trámite.

  • Teléfono para la Cancelación de la Tarjeta de Liberbank: 985 969 700

Otros datos de Atención al Cliente para la Cancelación de la Tarjeta de Liberbank

Cada una de las oficinas de Liberbank es un lugar perfecto para contar con toda la ayuda de la mano de los gestores de la entidad bancaria. Claro que sabemos que muchas veces no se puede esperar a llegar a una sucursal y que por ejemplo para proceder con la cancelación de una tarjeta cualquier minuto es oro.

Por este y por muchos motivos, Liberbank ofrece a sus clientes su servicio de Banca online así como su aplicación móvil, desde la que podrás gestionar absolutamente todos tus productos bancarios con Liberbank. Cuentas, tarjetas, préstamos… Tendrás a tu alcance toda la información así como la posibilidad de operar desde tu ordenador o desde tu móvil sin importar dónde te encuentres.

Si tienes alguna duda en torno a algún producto en concreto, siempre podrás utilizar el servicio de mensajería de la entidad. O acudir a toda la información que Liberbank ofrece en su página web.

Cancelar la tarjeta de Liberbank cómodamente

El proceso de cancelación o bloqueo de esta tarjeta es muy sencillo. Recuerda que gracias a las últimas tecnologías, si ya tienes en tu teléfono la aplicación de Liberbank, también tendrás a mano su gestión. Por lo tanto podrás acceder a la sección de tu tarjeta y proceder cómodamente a su bloqueo.

En todo caso, también puedes dar aviso a los gestores de la entidad para que puedan proceder a la emisión de una nueva tarjeta cuanto antes.

El mismo procedimiento lo podrás llevar a cabo a través de la banca online de Liberbank. Así, ante un robo o la pérdida de tu tarjeta no tendrás que preocuparte por tiempo de espera, sencillamente bloquearás o desbloquearás la misma siempre que lo consideres necesario.

Otro de los puntos a favor de estos servicios online es poder revisar los gastos cargados con tu tarjeta, en tiempo real, con todo el histórico a tu alcance. Te recordamos que si observas algún uso fraudulento de tu tarjeta deberás informar directamente a la entidad bancaria que procederá con la reclamación pertinente. Además, será interesante que realices la correspondiente denuncia en comisaría.

En nuestro sitio web hablamos en más ocasiones de otras cancelaciones de tarjetas de otras entidades bancarias o servicios para realizar tus compras. Puedes revisar aquellas que más te puedan interesar utilizando nuestro buscador. En todo caso, aquí tienes algunos ejemplos que quizás pueden interesarte.

Una breve historia sobre Liberbank

Esta entidad nació en el año 2011, tras la fusión de algunas cajas de ahorros como Caja de Ahorros de Asturias, Monte de Piedad de Extremadura, Caja de Ahorros de Santander y Cantabria. Hoy en día Liberbank es el octavo banco cotizado en nuestro país. La entidad es todo un referente en la zona norte de España, en comunidades como Asturias, Cantabria, Castilla-La Mancha y Extremadura buscando siempre atender ante todo a la banca minorista a través de productos de consumo.

Aquí tienes las redes sociales de Liberbank

Toda la información al momento, de la mano de los propios profesionales de la entidad bancaria, junto con muchos usuarios y clientes del propio banco. Las redes sociales de Liberbank son un imprescindible si deseas estar al día sobre lo último en torno a este banco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.