telefono sorea

Teléfono Sorea

¿Necesitas contactar al Teléfono de Sorea? Esta firma forma parte del Grupo Agbar y es la encargada de gestionar todo el ciclo del agua para más de 300.000 habitantes de Cataluña. Sorea ofrece a todos los usuarios garantías de abastecimiento y calidad en el agua de sus hogares además de disponer de diferentes canales para la atención al cliente. Así, en el caso de querer ponerte en contacto con su equipo de profesionales podrás hacerlo utilizando diferentes vías. Teléfono, visitas a sus oficinas, gestiones online etc. De todos estos canales de comunicación hablaremos a lo largo de este artículo informativo para que puedas realizar tus trámites en torno al suministro de agua de una manera mucho más rápida. Quédate en esta reseña y cuenta ya con toda la información que puedas necesitar.

Dispón ya del Teléfono Gratuito de Sorea

Si quieres utilizar la vía telefónica para comunicarte con los profesionales de esta firma podrás hacerlo a través del teléfono que ofrecemos a continuación. Al otro lado un profesional de Sorea te ayudará con las preguntas que puedas tener.

  • Teléfono de Sorea: 935 219 772
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 8:00 a 21:00.

Todos los detalles sobre Atención al Cliente en Sorea

Claro que esta firma de suministro de agua potable también cuenta con otros canales para que los usuarios puedan resolver sus preguntas. Por ejemplo, el acudir directamente a las oficinas de atención. Actualmente para hacerlo deberás contar con una cita previa que podrás gestionar desde la página web de la compañía. Además, en el mismo sitio online tendrás la opción de incluir tu municipio para saber dónde se encuentran las oficinas Sorea más cercanas.

Por supuesto tendrás también la oportunidad de realizar tus gestiones completamente online. Gestionar tus contratos, lecturas de contadores, descargar tus facturas o hacerles llegar tus reclamaciones. Tan solo tendrás que utilizar tus credenciales como cliente para así entrar en tu zona personal.

¿Deseas estar al día de todo lo relacionado con tu contrato con Sorea? La firma ofrece su servicio de ‘Servialertas’. Activando esta opción podrás recibir al instante toda la información multimedia sobre tu contrato de suministro de agua, sin sorpresas ni cambios de última hora.

Agua de calidad en Cataluña

Sorea ofrece suministro de agua potable a los hogares y puntos que puedan necesitarlo. Más de 300.000 usuarios en Cataluña cuentan con agua en sus viviendas gracias al trabajo diario de los profesionales de esta firma.

La empresa gestiona de manera integral todo el ciclo del agua, desde la captación al proceso de potabilización, el transporte, la distribución y la gestión completa del consumo. Además, también se encargan del mantenimiento del alcantarillado, la depuración, reutilización y por supuesto el retorno del agua.

Para el equipo de Sorea la calidad del agua que distribuyen es de vital importancia. A través del sitio web de la firma podrás consultar la dureza del agua de tu municipio así como los valores establecidos para señalar la calidad del agua. En Sorea realizan un control continuo para garantizar la máxima calidad del agua que llega a los diferentes puntos de suministro revisando los diferentes indicadores de cloro, ph o por ejemplo conductividad.

Dentro de las diferentes materias sociales en las que se implica Sorea se encuentra, entre otros, su programa de concienciación. Mostrar a los niños la importancia de la sostenibilidad de este recurso es un esencial al que llegan gracias a ‘Aqualogia’. Este programa ofrece material didáctico con contenidos muy importantes para que los escolares puedan comprender el ciclo natural del agua y la importancia del comportamiento responsable hacia este recurso.

¿Buscas más información sobre otras empresas dedicadas a la gestión de aguas en nuestro país? Cada Comunidad o área cuenta con su propia firma y en nuestro sitio web hemos hablado ya de muchas de ellas. Aquí tienes algunos ejemplos.

La sección de noticias de Sorea

Los trabajo de mantenimiento y mejora del suministro de agua así como los consejos para el uso responsable de esta red son algunos de los temas de los artículos que encontrarás en esta sección online. Conocer todas las novedades que puedan afectar a la red de agua que gestiona Sorea es el motivo principal por el que crean este contenido. Los profesionales de la firma ofrecen todos los detalles sobre aquellos asuntos que realmente puedan interesar a los usuarios de la red de suministro de la firma. Tendrás a tu disposición todos los programas de abastecimiento, eventos o menciones especiales que no te puedes perder.

Los enlaces básicos sobre Sorea

No dudes en consultar directamente en el sitio web de Sorea todos los detalles sobre el abastecimiento de agua potable en Cataluña. Tendrás la opción además de gestionar tus contratos en la zona habilitada para clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.