telefono grupoagbar

Teléfono Grupo Agbar

¿Quieres tomar nota del Teléfono del Grupo Agbar? Esta empresa dedica su actividad a la gestión integral del agua en puntos tan imprescindibles como por ejemplo el área metropolitana de Barcelona. El grupo está integrado por tres empresas en concreto, Aigües de Barcelona, Sorea y Cassa. Cada una de ellas encargada de operar en un escenario diferentes. De esta manera el Grupo Agbar hace posible la llegada de aguas de gran calidad a muchos hogares de nuestro país, gestionando a su vez el tratamiento de aguas residuales. Si quieres saber cómo ponerte en contacto con el Grupo Agbar, no te pierdas este artículo.

Aquí tienes el Teléfono Gratuito del Grupo Agbar

Esta compañía no ofrece una línea de atención telefónica propia. Si quisieras ponerte en contacto con alguna de sus empresas, podrás llamar directamente a estas oficinas. En todo caso, sí que proporcionan una dirección social con la que podrás ponerte en contacto por vía postal.

  • Dirección social: Calle Santa Leonor, 39. 28037, Madrid.

Otras características sobre Atención al Cliente del Grupo Agbar

Si deseas contar con toda la información corporativa sobre el Grupo Agbar no puedes dejar de visitar su sitio web. Un entorno perfecto para saber más sobre su actividad, fundaciones, sostenibilidad… Encuentra todos los detalles sobre el funcionamiento de este grupo así como los datos relativos a cada una de las empresas que conforman el grupo.

Tendrás acceso a las páginas web de cada una de estas empresas y conocerás de primera mano cómo operan de cara a sus clientes. A su vez, podrás tomar nota de los distintos números de contacto de estas compañías.

Por supuesto, si quieres hacer llegar algún mensaje directo al Grupo Agbar, tendrás a tu disposición un formulario de contacto que podrás cumplimentar para que tu pregunta llegue directamente a su buzón de correo electrónico.

Sin olvidarnos claro de los perfiles en redes sociales de este grupo. Toda la actualidad de esta compañía directamente en tus redes.

El funcionamiento del Grupo Agbar

Tal y comentábamos anteriormente, el Grupo Agbar se encuentra conformado por tres empresas, encargadas de la gestión y suministro de aguas a diferentes áreas de nuestro país. Veamos entonces en qué zonas trabajan cada una de estas compañías del Grupo Agbar.

  • Aigües de Barcelona. Cubre las necesidades de más de 3 millones de usuarios, gestionando la depuración y suministro de agua al área metropolitana de Barcelona. Esta compañía funciona bajo el lema de la innovación y del trato directo con el cliente buscando siempre la sostenibilidad de su modelo de negocio.
  • Sorea. Esta compañía funciona gracias a todas sus filiales que operan en buena parte de Cataluña y el norte de Castellón. Sorea ofrece sus servicios a más de 2.500.000 de personas tanto en el entorno metropolitano como el rural. Su función principal es la gestión integral del ciclo del agua para su suministro como el tratamiento de las aguas residuales y el retorno al medio rural.
  • Cassa. Un total de 50 municipios de Cataluña y Aragón se benefician del trabajo de este grupo empresarial. Cassa se dedica a las actividades medioambientales entre las que se encuentran el ciclo del agua. Entre sus labores se encuentra desde la desalinización a la reutilización de las aguas.
El Grupo Agbar trabaja siempre desde el desarrollo en la sostenibilidad. Cumpliendo con los requisitos de innovación para la creación de tecnologías que le permitan avanzar sin ese impacto tan negativo en el medio ambiente.

¿Buscas información sobre otras empresas de gestión de aguas en nuestro país? En nuestra sección dedicada a ‘Energía’ encontrarás los datos de contacto de muchas compañías que suministran este recurso a diferentes poblaciones de España. A continuación te presentamos algunos ejemplos que pueden ser de tu interés.

Una pequeña parte de la historia del Grupo Agbar

Realmente esta empresa como la conocemos actualmente funciona desde el año 1919, aunque fue ya en 1867 cuando se fundó la compañía de Aguas de Barcelona. Fue en el año 1975 cuando se generó el Grupo Agbar buscando cubrir necesidades integral en la gestión y transporte de aguas. Hoy en día este grupo es ya una filial de Suez España tras un largo recorrido de compras y ventas en el mercado.

Algunas de las redes sociales del Grupo Agbar

Para terminar queremos que tengas presente que este grupo cuenta con una serie de redes sociales perfectas para saber mucho más sobre su actividad o incluso ponerte en contacto con sus profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *