telefono idealo

Teléfono Idealo

Veamos en este artículo cómo llamar al Teléfono de Idealo. ¿Todavía no has utilizado esta web comparadora de precios? Idealo es una plataforma con base en Alemania que ofrece a todos los usuarios la posibilidad de encontrar los mejores productos del mercado a precios muy competitivos. Su funcionamiento es sencillo, las diferentes firmas se registran en el espacio online y ofrecen sus productos. Una vez el usuario decide adquirir ese artículo, la firma de venta dispondrá una comisión a Idealo. ¿Quieres saber todos los productos que podrás encontrar en Idealo? Sigue leyendo.

Empecemos por el Teléfono Gratuito de Idealo

No dudes en ponerte en contacto con los profesionales de Idealo a través del teléfono de sus oficinas en España. La sede central de la compañía se encuentra en Berlín, pero si lo deseas podrás llamar a su línea en nuestro país.

  • Teléfono de Idealo: 911 23 14 13
  • Dirección postal: Ritterstrasse 11, 10969 Berlín. Alemania.

Otras formas de Atención al Cliente en Idealo

La plataforma online de Idealo es la mejor manera de contar con toda la información sobre la compañía. Y es que además de todos los datos sobre las diferente firmas que encontrarás entre sus artículos, también tendrás acceso a información corporativa de Idealo, sobre su plantilla o sus formas de trabajar.

Podrás ponerte en contacto con sus trabajadores haciendo uso de su dirección de correo electrónico. Envía tus mensajes a sus profesionales y resuelve cualquier duda sobre el funcionamiento de Idealo.

¿Sabes que también puedes descargar su aplicación para smartphone? Una manera muy cómoda de contar con las mejores promociones en cientos de artículos.

Y si deseas otro canal de contacto, no olvides las redes sociales de Idealo. En las que encontrarás actualizaciones así como un chat perfecto para contactar con los profesionales de la compañía.

Promociones y descuentazos con Idealo

Un listado sin fin de categorías en las que las diferentes empresas que trabajan con Idealo registran sus artículo para que tú los encuentres. Así funciona esta plataforma en la que darás con auténticos chollos únicos.

Deportes, casa, alimentación, juguetes, moda, electrodomésticos… Entrar en la plataforma de Idealo te llevará a todo un mundo de ofertas increíbles en algunos de los artículos más buscados en la actualidad. Porque además la propia web te mostrará aquellos productos ‘top’ de mayor demanda, para que puedas comprar precios y beneficiarte del coste más bajo.

Una vez hagas click en la oferta concreta podrás observar la variación de precio en los últimos días. Idealo te ofrecerá la posibilidad de señalar un coste máximo que tú pagarías por ese producto y ellos mismos te avisarían en el caso de que el vendedor llegase a esa cifra. Además, podrás ver el listado completo de firmas que ofertan en ese momento el artículo, llevándote directamente a la web del vendedor una vez hayas decidido cuánto deseas pagar.

Una manera de saber que siempre contarás con el mejor precio del mercado en ese producto que estabas buscando.

Con Idealo también podrás comparar los precios de tus próximo vuelos. Accede a su sección de comparador de vuelos y asegúrate de contar con tu viaje al precio más económico del mercado.

¿Conoces el magazín de Idealo? Un espacio con toda la actualidad sobre la plataforma y las diferentes tendencias en muchos sectores. Viajes, consejos para el hogar, cuidado personal… Las opciones son ilimitadas en este apartado de la plataforma de Idealo.

Puedes contar con toda la información sobre otras firmas que se dedican a la comparativa de productos en nuestro sitio web. Una tendencial al alza esa de ofrecer los mejores precios en distintos mercados. Aprovecha cada una de estas plataformas conociéndolas un poco más a fondo.

Veinte años disponiendo de los mejores precios en toda Europa

Idealo nació en el año 2000 en la ciudad de Berlín con un capital social de 150.000 euros. Desde entonces el crecimiento de la empresa dio lugar a su expansión a nivel internacional, llegan a ofrecer en la actualidad sus servicios en países como Francia, Reino Unido o Italia. Idealo llegó a nuestro país en 2013. En el año 2016 se creó su revista digital Idealo Magazín de la que ya os hemos hablado anteriormente. En la compañía trabajan más de 700 personas.

Sigue cada una de las redes sociales de Idealo

Sorpresas, novedades, ofertazas que no te podrás perder… El personal al otro lado de las redes sociales de Idealo ofrece a toda su comunidad de seguidores actualizaciones diarias con la mejor información sobre la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.