Teléfono Happybox

¬ŅBuscando el Tel√©fono de Happybox? Aqu√≠ puedes encontrar las mejores formas de contacto de la startup de env√≠os. Si tienes alg√ļn problema con un pedido, consulta todas las dudas con su departamento de atenci√≥n al cliente: solicitud de informaci√≥n, ser repartidor, env√≠os, reclamaciones, etc.¬†

¬ŅC√≥mo contactar con Happybox?

Existen varias formas de contacto disponibles. Puedes escribir un correo electrónico, desde su página web podrás rellenar un formulario de contacto. Su equipo de atención al cliente resolverá todas las consultas de sus clientes y socios. También puedes visitar sus redes sociales, contacta para consultar información, informar sobre problemas con envios y mucho más.

La empresa HAPPY BOX EXPRESS S.L., propietaria de Happybox, se encuentra en Av. Juan L√≥pez Pe√Īalver 21, 29590- Campanillas (M√°laga).¬†Actualmente no ofrecen un tel√©fono de contacto para sus clientes. Recuerda que puedes contactar por email o usando su formulario de contacto.

¬ŅC√≥mo funciona?

Puedes enviar y recibir productos de todo tipo de negocios: Grandes superficies, e-Commerces, Supermercados, Restaurantes, Floristerías, Negocios Locales, etc. El funcionamiento de la plataforma es sencillo:

  1. El usuario compra en una web o negocio
  2. Happybox recibe tu pedido 
  3. Un repartidor recoge el pedido y lo entrega en 1 o dos horas. 

Una filosofía de envíos instantáneos, que puede revolucionar los envíos a domicilio y las compras online o en negocios locales. 

Tipos de envíos

La startup dispone de multitud de tipos de envíos, puedes seleccionar el más adecuado para el producto que quieras enviar.  Happybox realiza envíos de todo tipo de productos: Electrónica, productos frescos, ropa, flores…

  • Env√≠os en Patinete
  • Env√≠os en bicicleta
  • Env√≠os en coche
  • Env√≠os en moto
  • Env√≠os en furgoneta
  • Env√≠os en cami√≥n

¬ŅTe gustar√≠a trabajar de repartidor?

La empresa realiza env√≠os de todo tipo de productos en algunas ciudades de Espa√Īa: Madrid, Barcelona, M√°laga, Sevilla, Valencia y Murcia. Muy pronto comenzar√°n a trabajar en Reino Unido. Si quieres trabajar de repartidor en Happybox, el proceso es sencillo. Accede a la web que te indicamos al final del art√≠culo, rellena el formulario de contacto, y su equipo se pondr√° en contacto contigo. Si existen vacantes disponibles en tu ciudad, puede ser una forma de trabajo interesante para sacar un extra.

Enlaces y Redes Sociales

Mediante el sitio web oficial de la empresa, podrás encontrar toda la información sobre sus servicios. Información para realizar envíos, integración de API, ser repartidor, tarifas y precios, etc. No olvides visitar sus perfiles en las redes sociales, así estarás al día de todas las promociones y ofertas.

Teléfono Happybox
5 (100%) 5 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *