telefono unesco

Teléfono Unesco

Aquí puedes encontrar el Teléfono de Unesco, además de otras formas de contacto, redes sociales, web y más información. Socios, bajas y altas, documentación, empleo, etc.

Contactar con Unesco

Puedes encontrar a continuación el teléfono de United Nations Educational, Scientific and Cultural Organization (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura). Al final del artículo, puedes localizar enlaces relacionados para encontrar más información.

  • Teléfono de Unesco: +33 1 45 68 10 00
  • Dirección: 7, place de Fontenoy 75007 París
  • Fundación: 16 de noviembre de 1945, Londres, Reino Unido

Atención al Cliente Unesco

Para gestionar cualquier procedimiento o trámite vinculado con la organización, puedes acceder al sitio web de la organización. Unesco dispone de un sitio web en varios idiomas, donde podrás acceder a toda la información para socios, empleados, colaboradores y empresas. Además, disponen de varios perfiles en las redes sociales, donde podrás estar al tanto de toda la actualidad y trabajo realizado.

Historia

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura es una entidad dedicada a brindar la paz, protección y seguridad alrededor del mundo, con la finalidad de garantizar valores firmes en la cultura, ciencia y educación. Esta organización nació el 16 de noviembre de 1945. Fundada por Audrey Azoulay cuya sede principal se estableció en Paris.

Actualmente esta organización tiene como presidente al futbolista Cristiano Ronaldo, quien ha trabajado arduamente para llevar a cabo las funciones principales de la empresa como lo es la gestión profesional de los recursos naturales y culturales en todas las naciones. Adaptándose a las necesidades de cada persona.

Servicios de  Unesco

  • Áreas de competencia: Poseen una amplia variedad de áreas destinadas al desarrollo cultural, educativo, ciencias naturales, ciencias humanas y sociales, comunicación e información.
  • Acciones: Revivir el espíritu Mosul, Los futuros de la educación, Favorecer la libertad de expresión, Inteligencia artificial, Ciudades sostenibles, etc.
  • Áreas de Especialización: Comisión oceanográfica Intergubernamental e Informe de seguimiento de la educación en el mundo.
  • Institutos: Podrás encontrar diferentes institutos para el desarrollo sostenible de tu interés como Instituto Internacional de planteamiento de la educación, Centro internacional de la física teórica, Oficina internacional de la educación, etc.
  • Redes: Red de escuelas asociadas a Unesco, Red de educación para el desarrollo sostenible, etc.
  • Socios: Encuentra los sectores de tu preferencia como organizaciones gubernamentales, intergubernamentales y sector privado.
  • Empleo, adquisiciones, Becas y pasantías
  • Visita virtual a la sede de la Unesco.

Más formas de contactar

Puedes acudir al sitio web de la organización para encontrar más formas de contacto. Visitando sus redes sociales, puedes conocer todas la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.