Teléfono Wetransfer

¬ŅC√≥mo contactar con Wetransfer? En el siguiente art√≠culo te facilitamos las mejores formas para contactar con la empresa de env√≠o de archivos online. Adem√°s, puedes consulta todas las dudas mediante su web y redes sociales.

Contactar con Wetransfer

Para contactar con la empresa de transferencia de archivos automatizados, puedes acudir al sitio de preguntas frecuentes, allí, puedes consultar las dudas sobre su servicio de envío de archivos digitales. También puedes acudir al chat online y al formulario de contacto en su página web.

Al final del artículo, te facilitamos más enlaces relacionados con la empresa. Acude a ellos para resolver todas las consultas sobre sus productos.

Sobre la empresa

La empresa fue fundada en el a√Īo 2009, actualmente cuenta con millones de usuarios, que utilizan la plataforma para enviar archivos de manera sencilla, a cualquier parte del mundo. Adem√°s, cuentan con una buena colecci√≥n de herramientas para poner en marcha tus ideas.

WeTransfer Pro

Con WeTransfer Pro, puedes conseguir una versi√≥n profesional del software online. Consigue hasta 1 TB de espacio de almacenaje de archivos, transferencias de hasta 20 GB, archivos protegidos por contrase√Īa, utiliza tu propio dise√Īo y mucho m√°s.

Enlaces Web

Acude al sitio web de la empresa para consultar más información sobre la empresa. También puedes visitar sus redes sociales para conocer todas las promociones y novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *