Telefono Petit Forestier

Teléfono Petit Forestier

Llama desde aquí al Teléfono de Petit Forestier. Conoce sus camiones frigoríficos, sus servicios para eventos, las vitrinas frigoríficas o el alquiler de sus cámaras.

Teléfono Gratuito Petit Forestier

Petit Forestier es una compañía especializada en cámaras frigoríficas. Es decir, se encargan de la conservación de alimentos. Pero no se trata de neveras particulares como las que vemos en las casas, sino que dan un paso más allá y ofrecen a nivel industrial sus servicios. Si quieres conocerlos y beneficiarte de ellos, sólo tienes que llamar a alguno de sus números de contacto.

Esta empresa, con sede en Barcelona dispone de varias líneas de teléfono. Pero por suerte, son todas fijas. Es decir, si quieres que la llamada salga a cero, sólo tienes que llamar desde otro número fijo o un móvil con tarifa plana a llamadas nacionales.

Atención al cliente Petit Forestier

A través de estos diversos números, puedes contactar con su servicio de atención al cliente y conseguir la información que necesitas. Pero también, puedes explorar a través de otros canales de comunicación. Por un lado, tienes las redes sociales y su página web. Y por otro lado, dispones de un formulario de contacto en la misma web, para que puedas comentarles tu caso en más detalle y puedan asesorarte más personalmente.

Para qué está destinado Petit Fosterier

No son neveras para casa particulares. Cuando Petit Fosterier ofrece sus servicios de conservación en frío, habla de dar un paso más. Esto quiere decir, que habla en términos más industriales y sus servicios se centran en:

  • Cocinas profesionales que precisas en cámaras frigoríficas especializadas y de gran tamaño
  • Eventos: como comuniones, bodas, bautizos, graduaciones, en donde se precisa de una nevera grande, de gran capacidad para guardar alimentos para los invitados
  • Eventos especializados: por supuesto, el alquiler de sus cámaras también están destinados para que en los eventos de cocina, cuenten con los mejores frigoríficos. Ya no sólo por su diseño, sino por sus características

Vehículos Frigoríficos Petit Fosterier

Esta empresa de alquiler de frigoríficos, ofrece todo, pero todo lo relacionado con la conservación de alimentos y su transporte en frío. Es por ello, que su campo de actuación, es bastante amplio:

  • Vehículos frigoríficos
  • Camiones refrigerados
  • Remolques y semirremolques frigoríficos
  • También, triciclos con frigorífico
  • Vitrinas, muebles e islas refrigeradas
  • Cámaras y contenedores frigoríficos de gran capacidad

Otras formas de contacto

También disponen de otras formas de contacto en su página web y redes sociales. Aquí, podrás encontrar sus enlaces relacionados para consultar todas las dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *