telefono totalenergies

Teléfono TotalEnergies

El Teléfono de TotalEnergies es uno de los canales principales para poder contactar con esta empresa. TotalEnergies es una de la compañías comercializadoras de electricidad y gas más importantes de nuestro país. Con más de 2.000.000 de clientes, la firma es la encargada de proveer los servicios de comercialización de estas energías tanto a clientes particulares como pequeñas y medianas empresas. Si estás pensando en dar de alta tu factura de electricidad y gas con TotalEnergies o tienes alguna consulta que realizar a su departamento de atención al cliente, siempre tendrás a tu disposición diferentes vías que podrás utilizar. Entérate de todos los datos esenciales gracias a este contenido.

Puedes utilizar ya el Teléfono Gratuito de TotalEnergies para comunicarte con ellos

Es uno de los canales más cómodos para hacerles llegar tus consultas. El teléfono proporcionado por TotalEnergies funciona las 24 horas del día y te permitirá resolver todas tus preguntas de la mano de uno de los agentes de la compañía.

Si lo prefieres dirígete a Atención al Cliente de TotalEnergies a través de otras vías

Y es que esta compañía de electricidad y luz dispone de otros canales que podrás utilizar para realizar tus consultas a los agentes de TotalEnergies. Por ejemplo sus oficinas en las que contarás con la mejor atención personalizada.

Además, TotalEnergies ofrece un espacio online específico para todos sus clientes, un área en la que tendrás la oportunidad de gestionar tus contratos, facturación o servicios adicionales de una manera muy funcional. Y si lo necesitas siempre podrás escribir directamente a la dirección de correo electrónico de atención al cliente de la empresa. Un canal cómodo y rápido para que puedas realizar tus consultas.

Sumándote a las redes sociales de TotalEnergies contarás con toda la información actualizada sobre esta compañía comercializadora de electricidad y gas. Recuerda además que estas plataformas son una vía perfecta para poder escribir a los profesionales de la firma siempre que lo puedas necesitar.

Contrata electricidad y luz con TotalEnergies

Es el momento de hablar de esos servicios que podrás contratar con TotalEnergies. Esta empresa ofrece diferentes opciones para la contratación de luz y gas por lo que podrás contar con diferentes alternativas a valorar antes de formalizar tu contrato.

  • Luz. Deberás tener en cuenta que la luz contratada con la empresa será siempre 100% verde. Los contratos de electricidad con TotalEnergies no cuentan con permanencia de ningún tipo por lo que podrás darte de baja del servicio cuando lo desees sin pagar ninguna penalización. Para darte de alta con la empresa tan solo tendrás que llevar a cabo una gestión muy sencilla, sin papeleos, y siempre contratando una de las tarifas ofrecidas por la compañía: con el mismo precio a lo largo del día, tramos horarios diferenciados, tarifas específicas para el fin de semana o planes para poder recargar tu vehículo eléctrico.
  • Gas. Las tarifas de gas con TotalEnergies ofrecen los mejores precios del mercado. Tu contrato tampoco tendrá permanencia y contarás con descuentos durante los primeros 12 meses de tu contrato con la compañía. La empresa dispone además de un servicio de mantenimiento realmente completo. Cuenta con una instalación en perfectas condiciones gracias a las revisiones ofrecidas por TotalEnergies o bien solicita la ayuda necesaria ante cualquier reparación que debas llevar a cabo en tu caldera.
Además la empresa también dispone de la posibilidad de que sus clientes contraten sus servicios de luz y gas de manera conjunta. Una opción que proporciona un ahorro muy notable en la factura final con contratos creados a medida de cada usuario. Los agentes de TotalEnergies compararán tus facturas anteriores para así ofrecerte los mejores precios adecuados a tu consumo.

Nuestras reseñas son el lugar perfecto para encontrar fácilmente los datos de contacto de otras empresas del sector. Puedes revisar nuestro contenido en la sección de energía para así localizar toda la información sobre esa compañía con la que necesitas ponerte en contacto.

Visita el blog de TotalEnergies

Este espacio online es ideal si lo que buscas es información actualizada sobre el sector de la energía, el consumo de luz y gas, la eficiencia energética o la sostenibilidad. Los expertos de TotalEnergies disponen de una serie de artículos que publican periódicamente en esta sección. De este modo, los usuarios de este espacio pueden contar con todos los detalles actualizados sobre aspectos muy interesantes en el sector. Con consejos para conseguir ahorrar en la factura de la luz, nociones básicas sobre la instalación de electricidad de la vivienda o iluminación eficiente para una casa.

Redes y sitio web

Únete a los diferentes perfiles sociales de TotalEnergies y no pierdas detalle sobre todas las novedades esenciales de esta empresa. Te dejamos a continuación los enlaces que puedes visitar para saber mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.