telefono 01800 cfe

Teléfono CFE

Aquí te mostramos el Teléfono de CFE para hablar con su departamento de atención a clientes. Resuelve ahora pagos, facturas, lecturas, tarifas y devoluciones, alta de nuevos clientes.

Contacta con el Teléfono Gratuito CFE

Ahora puedes llamar al teléfono de CFE y comunicarte con la empresa de manera gratuita desde tu celular. También puedes acceder a la web de la empresa donde podrás encontrar más información sobre sus servicios de energía.

Departamento de ayuda y soporte sobre servicios eléctricos con Atención a Cliente CFE

Debes llamar al número gratuito que la Comisión Federal de Electricidad que pone a disposición de todos sus clientes. Además puedes llamar al número de atención a clientes. Otra manera de contactar con la empresa es a través de la página web y redes sociales, donde podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre sistemas eléctricos contratados.

Si necesitas encontrar mayor información también puedes acceder a la sección de preguntas frecuentes que ofrece la empresa. En ella tendrás respuestas directas de antiguas preguntas que han tenido otros clientes.

Servicios de energía a través de CFE

La Comisión Federal de Electricidad desde sus inicios se han destacado por ofrecer gran cantidad de servicios públicos que benefician a millones de ciudadanos. Para ello, trabajan de la mano de importantes profesionales, quienes se encargan de dar paso a paso seguimiento a cada una de las instalaciones eléctricas que manejan. Desde el presente listado te indicamos los principales servicios de CFE:

  • Servicios de energía eléctrica
  • Para empresas y particulares
  • Seguros, Averías, Reparaciones servicio técnico
  • Consumo, factura, pago, reclamaciones y devoluciones
Si necesitas encontrar más información sobre CFE debes continuar leyendo este artículos. A lo largo de este contenido te estaremos proporcionando distintas opciones de consultas en la web y redes sociales de la empresa. Gracias a estos medios podrás enviar mensajes a los mediadores de CFE, resolver dudas, consultas, incidencias, problemas con el consumo de energía eléctrica, reclamaciones sobre el servicio técnico y mucho más.

Conoce a CFE

Es una empresa pública que se encarga de proveer electricidad a distintas zonas de México. Gracias a sus servicios productivos del estado miles de localidades se han visto beneficiadas y han llevado adelante sus negocios y proyectos.

Gracias a la excelente calidad de CFE hoy en día es considerada una de las empresas principales del sector de energía en todo el territorio español. Debido a su gran organización y gestión de servicios eléctricos esta empresa pública permite a los clientes realizar fácilmente la solicitud de sus servicios, facturación y mucho más.

Otras formas de contacto disponibles

Puedes encontrar más información en la web de la empresa. Además, cuentan con un formulario de contacto para solicitar información sin compromiso o para resolver problemas con tu contrato. También puedes conseguir más información a través de las redes sociales y sitio web, donde podrás navegar de manera gratuita y resolver dudas, quejas, reclamaciones, pedir factura, conocer información sobre servicios eléctricos, incidencias y problemas técnicos, entre otros.

2 thoughts on “Teléfono CFE”

  1. Ni funcionan los cajeros de Santo Domingo en Monterrey tengo días sin pagar porque no funcionan arréglenlo huevones todavía después de que cobran un chingo. El servicio de farmacias similares tampoco que porque no hay sistema no me frieguen uno que quiere pagar y nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *