telefono de televisa

Teléfono Televisa

En este artículo encontrarás el Teléfono de Televisa, con este puedes realizar consultas referentes de los servicios de la compañía. Entre estos se encuentran: Canal 5, Tudn, Noticieros, Telehit, Unicable, Bandamax, Las estrellas y el nu9ve.

Teléfono Gratuito Televisa

Si quieres contactar con la empresa Televisa debes llamar a algunos de los teléfonos que te facilitamos a continuación. Antes de llamar debes prestar atención al número del país correspondiente y al horario de atención al cliente.

Atención al Cliente Televisa

Para conocer más acerca de la empresa, puedes acceder en la página web de Televisa. Sí lo que buscas es la manera de ponerte en contacto con atención al cliente ,además de por teléfono, puedes dirigirte al formulario de contacto. También, puedes optar por la opción de escribirles en el chat en línea que contienen cada una de las redes sociales de la empresa.

¿Cómo se fundó Televisa?

Se trata de una empresa de origen mexicano, creada en el año 1973, se enfoca en el área de medios de comunicación. La empresa tiene la finalidad de hacerte llegar toda la información tanto de ocio cómo de noticias.

Empezó cómo una emisora de radio en el año 1930, que creó Emilio Azcárraga, después agregó su servicio de canal de televisión. Después del trágico fallecimiento de Emilio ocurrido en 1973, la empresa cayó en manos de Luis Echeverria. Esta persona cambio la empresa y la convirtió poco a poco en la compañía que conocemos actualmente cómo Televisa.

Canales de TV de Televisa

La empresa cuenta con una gran cantidad de marcas, que se encargan de emitir los programas de televisión a diario. Entre estas marcas se pueden encontrar:

  • Las estrellas: Hoy en día, Televisa considera esta marca como una de las más importantes de su empresa. Se basa en emitir varios programas de televisión. Entre estos se encuentran las novelas, concursos, programas de comedia, deportivos e inclusive noticieros.
  • El Nu9ve o Canal 9: Esta marca emite distintos programas de TV, cómo el noticiero, deportes y Telemundo.
  • Telehit: Este canal de televisión se basa en emitir contenido entretenido cómo música. Además, la empresa  ofrece información sobre artistas y entretenimiento. Fue lanzado por primera vez en el año 1993, y se volvió muy famoso en México y en toda Latino América.

Redes sociales

Si buscas la manera de contactar a la empresa, aquí podrás encontrar todas las vías de contacto que dispone Televisa. Principalmente podemos encontrar su sitio oficial, ya que este cuenta un apartado de formulario de contacto, que puede ser usado por sus clientes para realizar consultas. También, puedes usar sus redes sociales y escribirles por el chat privado que esta dispone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.