telefono de dhl parcel

Teléfono DHL Parcel

Si quieres ponerte en contacto con la empresa, debes llamar al Teléfono de DHL Parcel. De esta manera podrás resolver dudas o inconvenientes con respecto a los envíos particulares, e-commerce y entre empresas.

Teléfono Gratuito DHL Parcel

Si deseas contactar a DHL Parcel, puedes encontrar varias formas de contacto. La empresa dispone de un teléfono de contacto, a través de este podrás realizar todas las consultas que desees. También, puedes escribir consultas mediante su formulario de contacto y perfiles en las redes sociales.

  • Teléfono de DHL Parcel: 902 123 030
  • Teléfono DHL
  • Horario: Lunes a viernes de 8 a 20 horas.
  • Dirección: 4 Área empresarial Andalucía, Río Almanzora, Sectores 7,8, 28906, Getafe, Madrid.

Atención al Cliente DHL Parcel

Si quieres realizar consultas sobre tus envíos, puedes hacerlo mediante el teléfono que te facilitamos. Para ponerte en contacto con su equipo de atención al cliente, también puedes hacerlo mediante su web.

  • Localizar envío
  • Modificar la entrega
  • Devoluciones
  • Quejas y reclamaciones

Historia de la empresa

Esta compañía se creó gracias a Adrian Dalsey, Larry Hillbroom, Robert Lynn, logrando así abrir sus puertas por primera vez en el año 1969. El nombre que tiene hoy en día la empresa, fue decidido por cada uno de los fundadores, quienes decidieron colocar la primera letra del apellido de cada uno (DHL).

Se trata de una empresa, enfocada en el envío de paquetes. La compañía cuenta con más de 50 años de experiencia, en el mercado alemán. Tiene el objetivo, de hacer ahorrar tiempo y dinero a personas o incluso empresas, que necesiten enviar paquetes de manera rápida y segura.

¿Cómo enviar paquetes con DHL Parcel?

La empresa se basa en enviar paquetes. Por lo que, ofrece los siguientes servicios

  • Particulares: En este apartado, podrás observar cómo realizar un envío con DHL Parcel. Primero debes imprimir tu etiqueta, empaquetar tu envío, pegar la etiqueta ya impresa. Por último, solo debes llevarla a una de las tiendas que contiene la empresa. Si tu pedido tiene un destino que se encuentra en la península, este tardará aproximadamente 1 o 2 días en llegar. En cambio, si es en otros lugares de toda Europa, podría tomar un tiempo de 3 a 6 días.
  • Envíos entre empresas:  La compañía ofrece un servicio, que se basa en realizar entregas de envíos de una empresa a otra. Por lo que, ofrece distintos servicios de envíos. Entre estos se encuentran los envíos nacionales, internacionales y DHL Pharma.

Redes sociales y otras formas de contacto

Si necesitas realizar preguntas, puedes hacerlo a través del formulario en línea que contiene la empresa. Además, puedes acceder en la página web para conocer más acerca de los servicios o la creación de la compañía. También, puedes seguirlos en sus redes sociales para mantenerte al tanto de las promociones o descuentos que la empresa contiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.