telefono teleferico de madrid

Teléfono Teleférico de Madrid

Puedes llamar al Teléfono de Teleférico de Madrid, para así conocer toda la información que la empresa proporciona como sus horarios, tarifas, etc.

Contactar con Teleférico de Madrid

Por medio del teléfono de la empresa, puedes realizar preguntas referentes a los horarios y tarifas del teleférico de Madrid. Además, este medio de contacto cuenta con un horario específico. Este indica las horas en la que se encuentra disponible la compañía.

  • Teléfono de Teleférico de Madrid: 914 068 810
  • Horario: 7 a 21 horas.
  • Dirección: Paseo del Pintor Rosales s/n, 28011, Madrid.

Atención al Cliente Teleférico de Madrid

El Teleférico de Madrid, cuenta con un formulario web, el cual debe ser rellenado por la persona que desee ponerse en contacto con la empresa. De esta manera, la compañía Te dará acceso directo al departamento de atención al cliente para hacer consultas. En cambio, si vas a hacer preguntas o quieres dejar algún comentario a la compañía, puedes usar las distintas vías que ofrece la compañía, como sus redes sociales, página web, entre otros. Incluso puedes resolver dudas, entrando en la sección de preguntas frecuentes.

¿Cómo se fundó el Teleférico?

La empresa inició como un proyecto aprobado, creado por el alcalde de la ciudad de Madrid, denominado Carlos Arias. Este proyecto se encontraba en construcción en el año 1967. Este terminó abriendo sus puertas dos años después, es decir, en 1966.

Después de un tiempo, Teleférico de Madrid pasó a manos del grupo llamado Parques Reunidos. Esta empresa se encuentra constituida por más de 80 cabinas en donde pueden entrar máximo 5 personas. Cada año este teleférico es usado por más de 200 mil personas.

¿Qué debemos saber para poder ir al Teleférico?

Para dirigirte a el Teleférico que la compañía ofrece, primero debes conocer toda la información que la empresa dispone. Entre esta podemos encontrar:

  • Cómo llegar: Para dirigirte a este lugar puedes tomar dos rutas. La primera es la estación de Rosales. Mientras, que la segunda es la estación de Casa de Campo. También, puedes llegar a este sitio por medio del metro.
  • Horarios: Esta atracción turística se encuentra disponible ciertas fechas y horas. Por lo que, si deseas visitar el Teleférico de Madrid debes conocer los horarios en el que se encuentran abiertos. De lunes a viernes trabajan desde las 12 hasta las 19:30 horas. Mientras, que de viernes a domingo se encuentran disponibles de 12 a 20:3h.
  • Tarifas: La empresa cobra distintos precios por las personas, es decir, los adultos pagan diferente a los niños (de 4 a 12 años). Puedes decidir si deseas comprar un billete del teleférico de ida o uno de ida y de regreso.

Redes Sociales y otras vías de contacto

Hoy en día, la empresa sigue publicando sus actualizaciones por medio del cada una de sus redes sociales. A través del Twitter que la empresa dispone, puedes obtener todos los datos más importantes, referentes a los proyectos que elaborará la compañía o incluso las oferta que se encuentran disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.