telefono carnovo

Teléfono Carnovo

En el siguiente artículo te mostramos el Teléfono de Carnovo, el cual puedes usar para realizar consultas con respecto a las distintas marcas de los vehículos que vende la compañía y otras formas de contacto en las redes sociales.

Teléfono Gratuito Carnovo

Si deseas encontrar el número de contacto de Carnovo, aquí te lo indicamos. A través de este, puedes realizar consultas sobre la empresa, enviar sugerencias y solicitar el vehículo que necesites.

  • Teléfono de Carnovo: 931 221 576
  • Horario: Disponible las 24 horas del día.
  • Dirección: Edificio Palau de Mar, Plaza Pau Vila nº1, Planta 1ª, 08039, Barcelona, España.

Atención al Cliente Carnovo

Para realizar consultas, debes completar el formulario web, de esta manera lograrás ponerte en contacto con los profesionales de Carnovo, que tendrán la misión de resolver todas tus dudas e inconvenientes. También, puedes usar su email para realizar preguntas, reclamos e incluso puedes dejarle algunas sugerencias referentes a la compañía.

¿Qué es Carnovo?

Es una concesionaria de coches, que tiene el objetivo de ayudar a todos los ciudadanos a movilizarse de manera rápida y cómoda, ofreciéndoles cada uno de los servicios que la compañía posee.

Una de las ventajas que puedes obtener al adquirir los servicios de la compañía, es el de ahorrar aproximadamente 4 mil dólares en tu vehículo. La empresa dispone de una gran cantidad de marcas de vehículos entre estas se encuentran Audi, Fiat, Mercedes, SEAT, Skoda, Kia, etc.

Alquiler y venta de coches de Carnovo

Carnovo es una compañía que se basa en la venta de vehículos. Si deseas comprar coches nuevos debes seguir los siguientes pasos. Empezando por elegir la marca y el modelo del coche que deseas adquirir.

Después de haber completados los datos solicitados, podrás observar alguno de los coches más económicos y populares que ofrece la compañía. Además, puedes conocer toda la información del coche cómo el combustible, el número de puertas, las llantas, etc. De esta manera, podrás comprar el coche que se ajuste a tus gustos o necesidades.

Además, la compañía ofrece un servicio denominado Reting que se basa en realizar un contrato de un coche, el cual contiene un alquiler de uno de los coches de Carnovo, por un tiempo largo. La persona que alquile dicho vehículo, solo debe de estar al tanto de pagar la cuota pedida a tiempo. Entre los coches que la compañía comercializa se encuentran:

  • Ford Fiesta Trend
  • Toyota Yaris Active
  • SEAT Ibiza Style
  • SEAT Arona Style Edition Eco
  • Ford Focus Trend+
  • SEAT Ateca Reference Eco
  • Nissan Qashqai Acenta
  • Toyota Corolla Active Tech

Enlaces de contacto

A continuación, te mostramos los diferentes enlaces para contactar con Carnovo. A través de estos podrás encontrar información sobre la empresa y sus servicios. Además, recibirás soporte por parte de sus encargados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.