telefono spartoo

Teléfono Spartoo

¿Quieres tener a mano el número de Teléfono de Spartoo? La conocida plataforma multimarca es hoy uno de los principales espacios de moda online del país. Spartoo cuenta con más de cinco mil marcas de renombre en su catálogo, ofreciendo siempre los mejores precios y promociones a sus clientes.

Teléfono Gratuito Spartoo

Si necesitas ponerte en contacto con el personal que trabaja en Spartoo puedes hacerlo a través de su línea gratuita. Dudas en torno a tus compras online, devoluciones o promociones, cualquier cuestión que puedas tener ellos la atenderán a la mayor brevedad.

  • Teléfono de Spartoo: 91 123 11 64
  • Horario de atención al público: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00

Atención al Cliente Spartoo

A través de la sección de ‘Ayuda’ de la plataforma de Spartoo los encargados de la tienda multimarca ofrecen todas las opciones con las que echarte una mano. Además, una vez hayas enviado tu solicitud, podrás hacer un seguimiento de la misma hasta su resolución. Aumentando así la transparencia en la gestión de atención al cliente.

Cuentan también con un apartado de preguntas frecuentes al que no le falta detalle. Dividido según las distintas preferencias o momentos de la compra. Y si lo que quieres es formar parte de esta comunidad, siempre puedes darte de alta y crear tu propia cuenta, de este modo tendrás siempre constancia de cualquier movimiento, compra o devolución que hagas en el sitio web de Spartoo.

Gracias a la app Spartoo, gratuita para Android e IOS, tendrás en tu teléfono móvil toda la información y descuentos de la plataforma completamente actualizados.

Spartoo, zapatos, moda y complementos llenos de promociones

Como te indicábamos al principio de este artículo, Spartoo es hoy en día una gran tienda multimarca. Especializada en zapatos sí, pero con una amplio catálogo en prendas de vestir y complementos para mujer, hombre y niños. Todas sus secciones están avaladas por las mejores marcas del sector, desde firmas de moda de la talla de Ralph Lauren a compañías punteras en moda deportiva como Nike, Adidas o Converse.

Y si por algo se distingue Spartoo es por todas las promociones y ofertas con las que obsequia a sus clientes a lo largo de todo el año. Hablemos ahora de algunas de ellas:

  • Ventas Flash. Descuentos únicos desde un 10% hasta un 70% en las mejores marcas. Las ventas flash son limitadas por lo que siempre es recomendable estar atentos a esta sección.
  • Rebajas. Hasta agotar existencias y con productos con hasta un 80% de descuento.
  • Spartoo Premium. Ventajas exclusivas para miembros exclusivos. Uniéndote a esta promoción te asegurarás un 10% de descuento en todas tus compras, además de un 5% adicional en rebajas. A esto se le sumarán los ‘Premium Days’, ofertas especiales cada 15 días.
  • Padrinos Spartoo. El sistema de apadrinamiento es una manera perfecta de conseguir descuentos directos. Spartoo ofrece 10€ de descuento a los miembros que inviten a sus amigos a comprar en la plataforma una vez que estos han realizado su primera compra. Además, los nuevos compradores también contarán con ese descuento.

Moda online de las mejores marcas

Spartoo tiene sus orígenes en Francia en el año 2006. En sus inicios dedicada en exclusiva al calzado, actualmente ofertan prendas de vestir de las mejores marcas del mercado garantizando precios únicos. Su crecimiento ha dado lugar a su expansión llegando ya a más de 30 países de toda Europa.

Spartoo en las redes sociales

¿Quieres más? Spartoo ofrece actualizaciones cada día en todas sus redes sociales, informando acerca de sus nuevas promociones o de los productos preferidos entre su comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.