telefono eurekakids

Teléfono Eureka Kids

¿Buscas el número de Teléfono de Eureka Kids? La conocida cadena de juguetes educativos cuenta con una amplia red de tiendas en todo el país. A través de este artículo podrás conocer un poco más a fondo el universo de Eureka Kids, su filosofía y sus compromisos con la sociedad.

Teléfono Gratuito Eureka Kids

El soporte telefónico a clientes de la compañía se hace a través de su sede central, sus oficinas ubicadas en Cataluña. Aquí te ofrecemos los datos de contacto con la empresa.

  • Teléfono de Eureka Kids: 972 464 727
  • Domicilio social: Calle Onyar 75-81, Polígono Industrial Polingesa, 17457, Riudellots, Girona.

Atención al Cliente Eureka Kids

Redes sociales, atención telefónica y, por supuesto, página web son los tres canales principales de la atención al cliente de Eureka Kids. La conocida empresa de juguetes posee una web que, además de actuar como tienda online, también funciona como medio de comunicación e información con su comunidad de usuarios.

Mediante el uso de formularios podemos enviar por correo electrónico cualquier cuestión además de consultar el estado de nuestro pedido o bien realizar un desestimiento.

¿Deseas abrir tu propia tienda Eureka Kids? Encuentra toda la información sobre este proceso en la sección de su web dedicada a nuevos embajadores Eureka Kids.

Aprender jugando es posible

En Eureka Kids saben que es muy posible hacer bien las cosas, y por ello basan su línea de trabajo en dedicarse por entero al juego educativo que, además, respete el medio ambiente. Para lograr ese amplio catálogo de opciones de ocio para los más pequeños, cuenta con el apoyo de las mejores marcas del sector, casas como ‘Baby Einstein’, ‘Diset’, ‘Educa’ o ‘Molto’ son un pequeño ejemplo.

¿Pero cuál es la filosofía esencial del éxito de la cadena Eureka Kids? Ellos mismos nos hablan de ello en su página web: el compromiso con los niños y con el Planeta.

  • Ofrecer al público juguetes de gran calidad y, ante todo, diferentes a lo de siempre.
  • Juegos con un amplio valor pedagógico, que atraigan la atención de los más pequeños pero que también enseñen.
  • Usando siempre materiales ecológicos, demostrándole a los niños que el respeto por el medio ambiente es imprescindible.
  • Por un mundo mucho más sostenible, también en el entorno económico.

La historia de Eureka Kids

En el año 2002, Erik Manyol y su mujer crearon la firma Eureka Kids en Girona. Con el paso de los años la compañía, convertida ya en franquicia, ha crecido llegando actualmente a países como Qatar. Más de 180 tiendas en todo el mundo conforma hoy la familia Eureka Kids a través de tiendas propias y franquiciadas.

Mucho más sobre el universo Eureka Kids

No te pierdas ni una sola noticia sobre la empresa de juguetes educativos. Puedes seguir a Eureka Kids en las redes sociales en estos perfiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.