telefono de seur mostoles

Teléfono Seur Móstoles

¿Deseas enviar un paquete? Llamando al Teléfono de Seur Móstoles podrás contactar con la empresa. Además de ofrecer envíos también cuenta con otros servicios como: Transporte Nacional, mensajería, Seur Food, Burofax, Telegrama.

Teléfono Gratuito Seur Móstoles

Actualmente Seur Móstoles cuenta con varios números de teléfonos, para que interactúes con ellos. En el horario que se te indicará a continuación.

  • Teléfono de Seur Móstoles: 902 101 010
  • Teléfono Seur
  • Teléfono de Portugal: 707 452 828
  • Horario: Activos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, sábados de 9:00 a 14:00h (España). De lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 20:00h, sábados de 9:00 a 13:00h (Portugal)
  • Dirección: Alcobendas, Madrid – 28100 España.

Atención al Cliente Seur Móstoles

Si estás buscando una manera de contactar a la empresa, puedes hacerlo llamando por teléfono al número de atención al cliente. En su web encontrarás un Formulario de Contacto, a través de esta podrás realizar todas las dudas que desees. También puedes entrar a sus redes sociales, las cuales se encuentran disponibles para todos sus usuarios.

Seur Móstoles

Es una empresa que se encarga de realizar envíos y otras actividades que tengan que ver con paquetes. Lleva alrededor de 75 años desde que se creó. Actualmente es la empresa encargada de los negocios Internacionales, comercio electrónico y negocio B2B.

La empresa cuenta con una fundación, que se creó con la finalidad, de ayudar a aquellos niños que se encuentren en malas situaciones (abandonados, huérfanos, etc.). La compañía cuenta con aproximadamente 8.000 trabajadores, 1.2 millones de clientes, 4500 vehículos, 1400 tiendas.

Servicios

  • Transporte Nacional: Te da la oportunidad de realizar envíos en España, Portugal, Isla Baleares y Canarias, Ceuta y Melilla. Dentro de este se encuentran otros servicios como el Envío Peninsular Urgente, Envío a Isla Canarias, Baleares y a Azores o Madeira. Cada uno de estos envíos podrán ser realizados por medio de aviones o barcos, dependiendo de la urgencia de tu paquete.
  • Mensajería: Se trata de envíos que realiza Seur Móstoles de mensajes, estos serán llevados a su destino en menos de 2 horas.
  • Seur Food: La empresa se encargará de recoger o enviar los paquetes que contengan comidas. Tendrás que colocar el tipo de alimento que será recogida o enviada, para que así la empresa, elija el vehículo indicado. Si el paquete se trata de algo frío, se usarán coches isotérmicos, en cambio, si se trata de vinos, se usarán automóviles seguros, que puedan proteger las botellas.

Páginas de contacto

En estas páginas, también puedes encontrar sus enlaces sociales y más formas de contacto disponibles por la empresa de envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *