telefono sergas

Teléfono Sergas

Desde este artículo podrás encontrar el Teléfono de Sergas y otras vías de consultas que ofrece la empresa, donde puedes resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre servicios sanitarios de calidad.

Teléfono Gratuito Sergas

Contacta con el número de Sergas para que puedas resolver dudas sobre asistencia sanitaria de manera inmediata y de la mano de profesionales en servicios de salud para los ciudadanos.

  • Teléfono de Sergas: 981 952 950
  • Urgencias sanitarias: 061
  • Horario: Las 24 horas / 365 días

Accede al Departamento Atención al Ciudadano Sergas

A través del departamento de atención al ciudadano Sergas los usuarios podrán resolver dudas e incidencias acerca de soluciones sanitarias para todos los ciudadanos. A través de su sistema inteligente y automático de citación los ciudadanos podrán enviar sus incidencias y solicitar información sobre servicios de emergencias, urgencias, ayuda para personas sordas, citas previas y más.

Otra manera de conseguir información es mediante la página web de Sergas, en la cual los ciudadanos podrán enviar sus sugerencias y quejas, al igual que podrán acceder a las redes sociales del organismo. En este podrán conocer noticias actuales sobre las modalidades de servicios que ofrecen dentro de sus instalaciones.

Servicios de Sergas

Resuelve tus dudas y consultas por parte de la Consejería de Salud a través de Sergas, donde tendrán la mejor disposición para atender tus necesidades y prestarte servicios públicos de la salud. La organización se caracteriza por ofrecer servicios de salud de manera personalizada, donde buscan de manera precisa y profesional suplir las necesidades de los ciudadanos y ayudarlos en sus momentos difíciles. A continuación, te indicamos los servicios que podrán encontrar en Sergas:

  • Servicios de salud
  • Citas de atención primaria
  • Búsqueda de centros de salud
  • Empleos
  • Planes de salud mental
  • Vacunación   
  • Estrategias de humanización sanitaria
  • Desenvolvimiento sustentable
  • Jornadas de servicios de salud
  • Atención de emergencias sanitarias
Cada uno de los servicios que te hemos mencionado los podrás encontrar a través del sitio web y redes sociales del organismo, donde se encargarán de atender cada una de tus necesidades y darte las soluciones que se ajusten a tus necesidades. Además, conseguirás asesoramiento técnico y profesional de gestores de la salud y su equipo de trabajo.

Para lograr acceder a cada uno de los servicios mencionados te invitamos a continuar leyendo las siguientes secciones de este artículo y conocerás más información actualizada sobre Sergas. Cada uno de los espacios de consultas y enlaces de contacto que ofrece la empresa son totalmente gratuitos y pueden ser utilizados para resolver las dudas y consultas de los ciudadanos.

Historia acerca de Sergas

Sergas es un organismo que se encarga de ofrecer diferentes servicios sanitarios, los cuales están asociados a través del Ministerio de Sanidad y el Servicio Gallego de Salud. A través de este centro de salud miles de ciudadanos pueden encontrar una alternativa profesional de mejorar su calidad de vida y salud.

Actualmente Sergas trabaja de la mano de profesionales donde se encargan de garantizar calidad y atención inmediata en cualquiera de las necesidades de los ciudadanos.

Medios de consultas en Internet

En esta sección del artículo vas a poder encontrar los medios de consultas de Sergas tales como la página web y redes sociales de la empresa, donde podrás resolver dudas, quejas y reclamaciones sobre sus servicios y productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *