telefono randstad

Teléfono Randstad

En este artículo podrás encontrar el Teléfono de Randstad, al igual que sus otras opciones de contactos útiles para así poder conocer más acerca de la corporación y sus servicios. Entre los servicios más destacados encontrarás soluciones de empleo para candidatos, empresas, tendencias360, HRtech, entre otros.

Llama desde aquí al Teléfono Gratuito Randstad

Si deseas contactar de la forma más sencilla con los empleados de atención puedes fácilmente optar por usar el teléfono de asistencia de Randstad. De esta forma, podrás conseguir toda la información, la cual se caracteriza por estar centrada en recursos humanos y empleos.

  • Teléfono de Randstad: 914 906 000
  • Horario: Las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: 2, Assari C. Serrano, 6, 28001 Madrid, España.

Servicio de Atención al Cliente Randstad y su asistencia

Esta empresa tiene disponible un departamento de atención al cliente, el cual está encargado de ofrecer toda la asistencia necesaria para así poder llevar a cabo de forma segura la adquisición de sus distintos servicios para solicitar empleados. Para ello, esta empresa está compuesta por una gran variedad de medios de contacto como el correo electrónico.

Si deseas conseguir una opción que no presente horario ni espera, puedes optar por conocer toda la información que desees por medio de su página web. De tal forma, podrá leer más sobre sus servicios de empleo y la empresa. Cabe destacar que, esta se encuentra disponible durante las 24 horas del día, así que el cliente puede acceder a ella en el momento que desee con total libertad.

Servicios laborales que presenta Randstad

Esta empresa tiene disponible de un amplio catálogo de servicios de seguridad, los cuales se caracterizan por estar especializados dentro del área de recursos humanos. La empresa destaca por ofrecer una plataforma mediadora encargada de proporcionar acceso a empleos. Entre sus servicios destacan los siguientes:

  • Candidatos: A través de esta división se podrá llevar a cabo la adquisición completa de sus distintos servicios laborales que se relacionen a sus empleados. Por lo tanto, cada una de sus secciones ofrecidas en esta son las que te mencionaremos a continuación, ofertas de empleo, envía tu CV, especialidades, oficinas, trabaja en Amazon y más.
  • Empresas: En tal caso de querer obtener acceso a los servicios adecuados para las empresas, esta división los ofrece. Cada una de sus divisiones son soluciones, áreas de especialidad, contacta, iniciativas y reforma laboral 2022.

Sobre el inicio de Randstad

El origen de esta empresa se remonta al año 1960, momento desde el que se especializa en el área de empleo. En específico se encarga de proporcionar soluciones de recursos humanos para empresas y empleados en el ámbito laboral. Su fundación se debe a Frits Goldschmeding en los Países Bajos.

Su objetivo principal era ofrecer un medio adecuado para así contactar entre empresas y profesionales sin empleo. Con el paso del tiempo, esta organización fue un total éxito dentro del sector laboral, tanto así que ha logrado disponer en la actualidad más de 30 mil empleados. Además, ha logrado ofrecerle empleo a más de 500 mil clientes a través de Randstad.

Consigue los medios oficiales en línea

En este apartado lograrás conseguir acceso a los distintos medios oficiales que fueron mencionados anteriormente, junto a estos se encuentran localizadas las redes sociales. Estas son plataformas encargadas de proporcionar información actualizada de Randsad y sus servicios enfocados en recursos humanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *