Teléfono de Seguros Agrupació

Teléfono Seguros Agrupació

Llamando al Teléfono de Seguros Agrupació indicado en el presente artículo podrás averiguar sobre cada uno de los servicios que la empresa ofrece. Se pueden mencionar los siguientes: Vida, Hogar, Coches, Moto, Salud, Comercio, Decesos, Accidentes, entre otros seguros.

Teléfono Gratuito Seguros Agrupació

Si llamas al número de teléfono que encontrarás a continuación, podrás ponerte en contacto con Seguros Agrupació.

  • Teléfono de Seguros Agrupació: 934 826 600
  • España: 915 155 679
  • Fax: 933 184 112
  • Horario: Los 7 días de las semanas, las 24 horas del día
  • Dirección: C/ López de Hoyos, 145 – 1 28002 – Madrid

Atención al Cliente Agrupació

Si estás tratando de encontrar información de Seguros Agrupació, puedes hacerlo entrando directamente en su página oficial. Allí podrás encontrar toda la información importante que posee la empresa. Además, también cuentan con un Formulario de Contacto para solicitar más datos sobre los servicios de la empresa. También puedes entrar en sus redes sociales.

¿Quiénes son Seguros Agrupació?

Seguros Agrupació se fundó en el año 1902, con el nombre de Agrupació Mútua del Comerç i. Con la finalidad apoyar a una mujer, a la que se le fallezca su esposo, y cuente con problemas económicos, causado por la muerte de hombre.

En la actualidad, esta compañía proviene del mismo grupo originario de Europa que dirige la empresa bancaria Credit Mutuel. Cuenta con más de 350000 personas aseguradas, 400 trabajadores, 45.0000 pólizas, 40.000 expertos en centros médicos o sanitarios y 700 personas que dan consejos en ciertas secciones de la página.

¿Qué servicios ofrece Seguros Agrupació?

Si buscas proteger todo lo que te rodea, incluyéndote a ti mismo. Puedes hacerlo adquiriendo los siguientes seguros:

  • Seguros de Vida: Todos sabemos el gran impacto que causan los fallecimientos, invalidez y enfermedades graves, de alguien cercano sea familiar o conocido, pero está persona se encargaba de una gran parte de los gastos diarios como la comida, la educación de algún hijo, etc. Para eso están estos seguros para protegerte en caso de que ocurra alguno de estos casos.
  • Coches: Este servicio protege tu vehículo en caso de accidentes y daños que puedan ser reparados. Tu puedes elegir entre varias opciones, pero cuentas con una garantía básica obligatoria.
  • Salud: Está sección te ofrece un acceso a los hospitales sin tener que realizar papeleos, ni tener que esperar tu turno, todo esto será en caso de que adquieras el Accesmedic. Si deseas una consulta privada puedes adquirir Clinicmedic, en caso de necesitar el quirófano o una hospitalización rápida.
  • Hogar: Con este servicio puedes proteger tu casa contra los robos, incendios, daños de tubería, etc. Si vives en un apartamento o un lugar alquilado, este te ayuda en los gastos económicos.

Enlaces directos para contactar a Seguros Agrupació

Si necesitas ponerte en contacto con la compañía puedes entrar en su red social y escribirles por mensaje privado, ellos te atenderán el menor tiempo. Además, cuenta con su sitio oficial el cual se encuentra disponible para todos sus clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.