Teléfono Arsys

Llama al Teléfono de Arsys, esta empresa dispone de varias de líneas de atención al cliente. Al llamar recibirás toda la información sobre los planes que puedes escoger, tarifas y precios, servidores y dominios, etc.

Teléfono Gratuito Arsys

Para contactar con el soporte técnico o realizar contrataciones puedes llamar a los siguientes números telefónicos que te indicamos a continuación.

  • Teléfono de Arsy: 902 115 530
  • Disponible: De lunes a viernes: de 7:00 a 23:00, sábados: de 8:00 a 16:00
  • Soporte Técnico: 941 620 100
  • Disponible: 24 horas al día.7 días a la semana.
  • Facturación: 941 620 100
  • Disponible: De lunes a viernes: de 7:00 a 23:00, , sábados: de 8:00 a 16:00

Atención al Cliente Arsys

Si tienes alguna duda con relación al hosting, es fundamental que llames antes de realizar alguna compra. La empresa pone a tu disposición a expertos en electrónica para que puedas realizar la apertura de tu página web o servidores, sin ningún tipo de fallos técnicos o retrasos a causa de lag. Dispones de un chat online que estará disponible todos los días en caso de que no puedas llamar.

Origen de Arsys

Son una empresa enfocada en el desarrollo tecnológico, especialmente el campo de alojamiento virtual. Esta empresa se creó en el año 1996 por los empresarios Luis Ignacio Cacho y Nicolás Iglesias.

Es la empresa líder de toda España y Europa, más de 300 mil usuarios pueden confirmar los excelentes servidores que la empresa ofrece.

Tipos de Servicios de Arsys

  • Dominios: Registra tus dominios pagándolo mes a mes o pagándolos por año, para obtener mejor precio.
  • Hosting: Dispones de los mejores hostings con alta capacidad para alojar tus servidores, páginas webs, datos de tu empresa, etc.  Computadoras virtuales personalizadas con tecnología de punta, para optimizar tus procesos.
  • Marketing: Si quieres iniciar tu empresa, pero no tienes muchos conocimientos de informática, Seo o de marketing en general, te ofrecen un servicio completo de marketing. Podrás contratar a especialistas para que se dediquen a optimizar y posicionar tu pagina web.
  • Backus: Es muy importante que tengas todos los archivos de tu empresa respaldados, debido a que en cualquier momento tus ordenadores pueden presentar alguna falla, y termines perdido todo tu trabajo. Es por eso que Arsys pone a tu alcance los mejores discos duros SSD y M2. Podrás trabajar tus archivos directamente desde el servidor sin ningún tipo de retraso debido a sus velocidades y a la poca latencia del hosting.
  • Seguridad: No debes escatimar en gastos cuando de seguridad se trata. Arsys dispone de la mejor seguridad del mercado, mantén protegidos tus servidores de posibles ataques.

Canales directos  

También puedes obtener asistencia a través de sus redes sociales. Además de esto, puedes encontrar cupones especiales que podrás usar para extender tus servicios o para obtener descuentos en tus facturas.

Votar post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.