telefono vasbe

Teléfono Vasbe

Es muy probable que en algún momento de tu vida hayas pensado en que tu día a día sería mucho más fácil sin tanta inseguridad de por medio. Así que si buscas una empresa de seguridad con la que contactar, aquí te ofreceremos el Teléfono de Vasbe. Esta empresa, con sede centrar en Salamanca, es especialista en seguridad, vigilancia y otros servicios imprescindibles en este sector. Te hablaremos también de algunos de ellos.

Teléfono Gratuito Vasbe

Esta compañía cuenta con diferentes oficinas en la península, aún así cuentan con un número de teléfono centralizado en el que atienden las consultas generales en torno a su trabajo.

  • Teléfono de Vasbe: 923 19 10 10
  • Dirección de oficinas centrales: Calle Honfría número 30-32, Polígono Industrial Montalvo II, Salamanca.

Atención al Cliente Vasbe

¿Necesitas más datos sobre el trabajo de Vasbe con sus clientes? Esta empresa posee diferentes métodos con los que llegar a todas aquellas personas que precisen información o directamente contratar sus servicios. En su web cuentan con distintos apartados dedicados exclusivamente a la atención al público. Formularios a través de los que enviar tus dudas o sugerencias, direcciones de email de algunos de sus departamentos o un chat emergente para así contactar con sus profesionales en cuestión de segundos. En Vasbe saben que la atención personalizada y ágil es un plus hoy en día.

Los servicios Vasbe, la seguridad por encima de todo

Vasbe no es solo una compañía de seguridad, sino que tal y como ellos citan en su espacio web, instalan seguridad allí donde se les solicita. Dentro de todos los servicios que garantizan al consumidor, vamos a hablarte ahora de los más importantes para Vasbe.

  • Seguridad integral: Seguridad y vigilancia por encima de todo. Vasbe provee a sus clientes de personal específico ya sea para la vigilancia de un recinto las 24 horas o bien para la guardia y custodia de mercancía. También elaboran proyectos de seguridad específicos para cada necesidad. Sus campos de trabajo son amplísimos.
  • Instalación de alarmas: Porque sabemos que actualmente vivir seguros es necesario. En el hogar o en el centro de trabajo, Vasbe estudia el punto de instalación cubriendo por completo todo el trabajo, desde el inicio hasta el mantenimiento.
  • Servicio de acuda: Tu alarma ha sonado y no se puede verificar el motivo. Vasbe cuenta en esos casos con un servicio especializado que acudirá a la zona para resolver la incidencia en el menor tiempo posible.

La historia de Vasbe, nacida para ayudar

Son ya más de 25 años trabajando en el sector de la seguridad. Vasbe nació en 1984 y desde entonces su evolución ha sido constante. Posee ya el Sello de Excelencia Europea EFQM 400+, que certifica que la empresa tiene una gestión óptima garantizada. Su esfuerzo por conseguir la mejor plantilla y su imparable estudio de las nuevas tecnologías, les hacen posicionarse como una compañía en la que confiar.

Más datos sobre Vasbe

Hemos hablado de cómo contactar con esta empresa de seguridad, de algunos de sus principales servicios y de parte de su historia. Pero si lo que deseas es ampliar tu información, siempre puedes localizar a sus profesionales en estos enlaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.