telefono cathaypacific

Teléfono Cathay Pacific

Gracias al Teléfono de Cathay Pacific podrás ponerte en contacto con una de las aerolíneas más importantes de China. Esta compañía localiza su sede en Hong Kong y ofrece rutas aéreas a diferentes aeropuertos tanto chinos como de otros países del mundo. De este modo con Cathay Pacific tendrás la oportunidad de organizar tu viaje a más de 200 destinos en 54 países. Si necesitas ponerte en contacto con la empresa por cualquier duda o comentario que desees hacerles llegar podrás utilizar uno de los medios ofrecidos por la aerolínea. En esta reseña encontrarás todas las respuestas para poder tratar directamente con uno de los agentes de Cathay Pacific.

Te ofrecemos aquí el ☎️ Teléfono Gratuito de Cathay Pacific

Puedes llamar si lo necesitas al teléfono de atención de esta aerolínea en nuestro país. Uno de los profesionales de Cathay Pacific te ayudará para que resuelvas todas tus preguntas sobre sus horarios, servicios a bordo o posibles extras que necesites.

  • Teléfono de Cathay Pacific: 800 000 185
  • Número para llamadas desde el extranjero: +34 930 038 048
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 17:00. Sábados y domingos de 10:00 a 18:00.

Otros datos importantes sobre Atención al Cliente de Cathay Pacific

Esta aerolínea china cuenta con diferentes puntos de atención y venta de billetes en muchos aeropuertos internacionales. Localiza estas oficinas para que los profesionales de Cathay Pacific puedan asesorarte con tu próximo vuelo.

Además, esta empresa cuenta con una serie de perfiles online que te permitirán conocer todas las noticias de actualidad relacionadas con sus vuelos, flota de aviones, servicios y mucho más. Encontrarás toda la información en sus redes sociales.

Consulta también el sitio web de Cathay Pacific para poder saber mucho más sobre todas las opciones de vuelos y servicios ofrecidos por esta aerolínea. Tendrás acceso además a su sección de ayuda online o su espacio dedicado a preguntas frecuentes.

Los vuelos con Cathay Pacific

Esta aerolínea cuenta con su base en Hong Kong por lo que con ellos podrás encontrar muchos vuelos con destino u origen en este gran aeropuerto internacional. Con rutas hacia otras ciudades chinas o bien a diferentes países de Asia, América, África y Europa.

Cathay Pacific te permitirá además realizar tu reserva seleccionando la clase en cabina, por lo que podrás disfrutar de una serie de servicios en función del tipo de billete que elijas. Primera clase, Business, Premium Economy o Economy, tendrás a tu disposición una serie de ventajas para que así tu viaje se adapte mucho mejor a tus expectativas.

La aerolínea también dispone de un menú a bordo del que podrás disfrutar en muchos de sus vuelos. Sin importar la clase en la que viajes, tendrás la oportunidad de degustar sabores únicos. Además, los pasajeros con billete en clase Business y larga distancia pueden seleccionar previamente qué platos querrán durante su vuelo. Los pasajeros que vuelan en primera clase pueden elegir en el mismo vuelo, en cualquier momento, qué desean para comer, ya sea durante el momento del desayuno, comidas o cenas.

A bordo de los diferentes aviones de Cathay Pacific disfrutarás además de entretenimiento muy variado. Películas, programas de televisión, música, revistas o incluso conexión Wifi. Consulta todas las posibilidades de tu viaje para que tu vuelo sea mucho más cómodo.

Si estás buscando más información sobre otras aerolíneas de todo el mundo no dudes en consultar nuestra sección. En ella hallarás detalles muy importantes para que puedas comunicarte rápidamente con los departamentos de atención al cliente de estas compañías.

El Club Marco Polo

Como cliente de Cathay Pacific tendrás la oportunidad de hacerte miembro de su Club Marco Polo, una opción que hará de tu viaje una experiencia diferentes. Este club es un programa de fidelidad que ofrece ventajas y servicios exclusivos a aquellos pasajeros que viajen con la empresa. A través de diferentes niveles, desde verde a diamante, en cada punto los beneficios serán mejores. Contarás con ventajas acumulando puntos disfrutando así de espacios VIP, fin del límite de equipajes, Check-In exclusivo… Además, Cathay Pacific también ofrece beneficios en viajes con incentivos en hoteles o por ejemplo en alquiler de vehículos en todo el mundo.

Las redes sociales para saber mucho más

Uniéndote a las redes de Cathay Pacific podrás saber mucho más sobre el día a día de esta aerolínea. Contacta además con sus profesionales utilizando estas plataformas online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *