Teléfono IberoStar

Contacta con el Teléfono de Iberostar, el grupo de alojamientos hoteleros dispone de varias líneas de atención al cliente y aquí te indicamos las mejores. Consulta dudas sobre alojamientos, reserva de vacaciones, cancelaciones, reclamaciones, etc. 

Atención al cliente de Iberostar

Tanto para que puedas gestionar reservas y contactar con Iberostar, como para que hagas cualquier tipo de consulta general de alguno de sus hoteles puede llamar al siguiente teléfono de contacto.

En caso de que ya hayas realizado una reserva y desees realizar una consulta al respecto, modificación o anulación completa de la misma, puedes hacerlo llamando al teléfono que te hemos indicado anteriormente o también puedes ingresar en la página web, dentro de la sección “Gestionar su reserva” e indicando el número de localizador que le proporcionaron en el momento de hacer la reserva podrá entrar en la plantilla de la misma y realizar todas las acciones que consideres necesarias.

Registro como usuario en Mi Iberostar

Si te das de alta como un usuario registrado en Mi Iberostar podrás llegar a disfrutar de las siguientes ventajas con esta empresa:

  • Tendrás un completo acceso a las promociones y ofertas únicas que son destinadas solo para los usuarios que se hayan registrados en Mi Iberostar.
  • Además de lo anterior irás acumulando diversos puntos con tus alojamientos en cada uno de los establecimientos de la cadena que podrán llegar a ser canjeados en el momento que lo desees por estancias o también puedes utilizarlos en las futuras reservas que hagas con esta misma cadena.
  • Solamente con la acción de registrarte en Mi Iberostar conseguirás obtener hasta un 10% de descuento de manera adicional en tu primera reserva con esta importante cadena.
Los hoteles Iberostar son los perfectos para que planifiques todas tus vacaciones en familia, tomando en cuenta que muchos de ellos se encuentran en ubicados en unos enclaves turísticos del arco mediterráneo con un especial énfasis en las zonas de los Baleares, Canarias y la costa andaluza.

También encontrarás diversos tipos de alojamientos de la cadena en algunos de los más destacados países europeos como es el caso de Grecia, Bulgaria o Hungría, y además en los destinos más lejanos como pueden ser Cuba, Brasil, Estados Unidos, la República Dominicana o Jamaica. Esta cadena cuenta con n domicilio social en C/ General Riera, 154, 07010 de la localidad de Palma de Mallorca.

Iberostar

El Grupo Iberostar es una empresa de carácter multinacional de origen español que se encuentra dedicada al sector turístico desde el año 1956, cuenta con una sede principal en Palma de Mallorca (España). En la actualidad, este grupo se encuentra conformado por, entre otras más, Iberostar Hotels & Resorts (que es la división hotelera), Iberoservice (la división receptiva) Iberostate (la división inmobiliaria) y Club Iberostar desde el mes de diciembre del año 2014.

El reconocido grupo fue creado en el año 1986 por la familia Fluxá. Hoy en día su sección hotelera, que es conocida bajo el nombre de Iberostar Hotels & Resorts, posee más de 114 hoteles en al menos 18 países de tres continentes del mundo, como lo son Europa, América y África. De la mano con otras cadenas reconocidas a nivel mundial como lo son el Grupo Barceló, Sol Meliá y con el RIU Hotels forma parte de las cuatro más grandes cadenas hoteleras que se encuentran ubicadas en las zonas de los baleares.

La empresa Iberostar es una propiedad de la familia Fluxà. El actual presidente de la empresa es Miquel Fluxà Rosselló, quien es el hermano del presidente de Camper, Llorenç Fluxà Rosselló y del presidente de la Lotusse Antoni Fluxá Rosselló, el cual ha fallecido en el año 2015.

Los tres son hijos de Llorenç Fluxà Figuerola, quien es reconocido porque dinamizó y además diversificó toda la empresa zapatera que fue fundada por su padre el reconocido Antoni Fluxà. La destacada Vice-Chairman & CEO del Grupo Iberostar es Sabina Fluxà Thienemann y Gloria Fluxà Thienemann es la Vice-Chairman.

Contacta con Iberostar por medio de sus perfiles en las redes sociales

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.