Teléfono Salvador Bachiller

Desde aqu√≠, puedes contactar con el Tel√©fono de¬†Salvador Bachiller, la¬† cadena de accesorios de moda, a trav√©s de los n√ļmeros de tel√©fono de atenci√≥n al cliente disponibles para todos sus clientes.

Teléfono Gratuito Salvador Bachiller

Si tienes alg√ļn tipo de consulta acerca de la tienda, puedes comunicarte con el centro de atenci√≥n al cliente de Salvador Bachiller a trav√©s del n√ļmero de tel√©fono de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los d√≠as viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Podrás realizar consultas referidas a pedidos, a cómo comprar a través de la tienda online o consultas sobre devolución o el cambio de productos de Salvador Bachiller.

Atención al cliente Salvador Bachiller

Salvador Bachiller ofrece a los clientes un formulario de contacto en su sitio web, a través del cual se pueden enviar todo tipo de consultas al centro de atención al cliente para recibir una respuesta a la brevedad por medio de correo electrónico.

La tienda nos ofrece otro medio de contacto, una cuenta de correo electrónico a través de la cual podremos enviar no tan solo cualquier tipo de consultas, sino también imágenes adjuntadas desde nuestro correo electrónico, y de esa manera enriquecer cualquier tipo de consulta.

A través de este medio obtendremos una respuesta a nuestro correo electrónico, permitiéndonos manejar los tiempos y a su vez conservar la información proporcionada por el asesor de atención al cliente que nos ha brindado una solución a nuestra consulta, una clara ventaja de este método para contactar con Salvador Bachiller.

Salvador Bachiller

Salvador Bachiller es un reconocido fabricante de art√≠culos de moda y accesorios modernos, el cual ha logrado consolidarse en Europa principalmente, ofreciendo al p√ļblico una gran cantidad de tiendas permitiendo expandir r√°pidamente su alcance.

En la actualidad, nos ofrece un completo cat√°logo en el cual se encuentran bolsos, maletines, maletas, complementos, tecnolog√≠a, art√≠culos de confecci√≥n y hasta calzado, siempre siguiendo la √ļltima moda.

En la tienda online de Salvador Bachiller podremos realizar nuestras compras por Internet cómodamente, gozando del beneficio de obtener envíos gratuitos en compras superiores a los 60 euros.

La tienda habitualmente realiza promociones de art√≠culos a un precio sumamente bajo, es por ello que se recomienda estar suscrito al Newsletter de Salvador Bachiller, para recibir a trav√©s de un mensaje por correo electr√≥nico todas las novedades relacionadas con las √ļltimas colecciones y las ofertas del momento de la tienda.

Otras formas de contacto

Podemos realizar compras y consultar el catálogo actual de Salvador Bachiller a través de su sitio web oficial: Salvador Bachiller.

La empresa cuenta con un blog en el cual frecuentemente publican ofertas, las √ļltimas colecciones y opiniones sobre el mundo de la moda, el cual recomendamos seguir si tienes inter√©s por el mundo de la moda y deseas mantenerte al d√≠a con las √ļltimas novedades.

Redes sociales y Web

Salvador Bachiller se encuentra presente en las diferentes redes sociales, como Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *