telefono port aventura

Teléfono Port Aventura

Puedes contactar con el Teléfono del Hotel Port Aventura, en caso de necesitar información sobre reservas, cambios o cancelaciones. Consulta con su departamento de atención al cliente desde los siguientes números de contacto.

Teléfono Gratuito Hotel Port Aventura

Puedes realizar una llamada para contactar con Hotel Port Aventura en caso de cualquier requerimiento, ya sea consultar planes de alojamiento, realizar reservas de habitaciónes, cambiar reservas o resolver dudas sobre tu estancia.

Atención al cliente Hotel Port Aventura

Horarios del Hotel Port Aventura: Recuerda que aunque el hotel se mantiene abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, el check-in es a partir de las 15:00 y el check-out antes de las 11:00. Las atracciones del parque abren a las 10:00.

Independientemente de los horarios de check-in y check-out siempre podrás dejar tus maletas en la recepción del hotel hasta el final del día en caso de haber entregado ya tu habitación y querer seguir disfrutando de las instalaciones o las atracciones del parque. Sucede lo mismo si has llegado horas antes del check-in y deseas recorrer las zonas temáticas de parque temático Port Aventura World.

Si has comprado las entradas al parque junto con la reserva del Hotel Port Aventura, tus accesos te serán entregados en la recepción del hotel al momento de registrarte para recibir tu habitación.

Información importante: Los niños menores de 2 años cuentan con alojamiento gratuito y la tarifa especial infantil es aplicable para niños entre los 2 y los 12 años. No se admiten mascotas en el hotel.

Servicios

El Hotel Port Aventura es un hotel de 4 estrellas al interior de parque temático Port Aventura World. Se trata de un hotel de estética mediterránea donde te puedes alojar mientras disfrutas de algunos días recorriendo las atracciones del parque que se encuentra ubicado a solo una hora de Barcelona.

Dentro de los servicios que ofrece Hotel Port Aventura se encuentran:

  • 3 Restaurantes: con especialidad en la gastronomía tradicional del mediterráneo.
  • 3 Piscinas: para adultos y para niños, un lugar donde puedes disfrutar con seguridad y en familia.
  • Habitaciones con capacidad hasta para cuatro personas: ideales para familias que visitan el parque.
  • Parking gratuito para los clientes alojados.
  • Espectáculos para toda la familia.
  • Actividades diarias.
  • Gimnasio.
  • Espacios con aire acondicionado.
  • Spa.
  • Desayuno antes de salir al parque temático.

Otras formas de contactar

Aquí te indicamos los enlaces relacionados con el hotel. Puedes acceder a la página web y a sus perfiles en las redes sociales para encontrar más información. Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

También se puede contactar a través del WhatsApp Hotel Port Aventura, basta con dar clic aquí para ser llevado al chat dentro de la aplicación, ahí serás atendido por el equipo de atención al cliente del hotel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.