Teléfono Salus

Encuentra aquí el Teléfono de Salus y otros canales de contacto. Realiza tus solicitudes y consultas sobre productos de salud como remedios naturales, complementos alimenticios, infusiones aromáticas y medicinales, tónicos, extractos y jarabes.

Teléfono Gratuito Salus

Si buscas el teléfono y fax de Salus aquí te lo indicamos. Podrás llamarlos o enviar mensajes a través de estos medios. Donde resolverán tus consultas, quejas y reclamaciones de inmediato.

  • Tel√©fono de Salus: 965 637 004
  • Fax: 965 637 130
  • Direcci√≥n: Avda. del Pla de Mesell, 4 03560 El Campello Alicante.

Atención al Cliente

Salus dispone distintos medios de atención al usuario para manejar y solucionar todas las consultas, quejas, reclamaciones y sugerencias de sus clientes. Además cuentan con redes sociales y su sitio web oficial donde brindan mayor información sobre cada uno de sus jarabes, extractos y productos alimenticios. Si necesitas enviar tus comentarios a través de la web puedes entrar a su formulario de contacto y rellenar los datos para enviar tu consulta o comentario.

¬ŅQu√© es Salus?

Es una empresa espa√Īola fundada hace m√°s de diez a√Īos. Por el doctor y odont√≥logo y neur√≥logo Otto Greither. Para el a√Īo 1986 continuaron sus curiosas investigaciones sobre la salud, especializ√°ndose en neurolog√≠a e inform√°ndose sobre los amplios beneficios que traen las infusiones naturales. Encontrando en ellas propiedades importantes para la salud y el bienestar de las personas.

Gracias a sus estudios encontró la importancia del masticar de forma adecuada y la alimentación a base de productos naturales. Hoy en día cuentan con más de 1.500 productos naturales como remedios naturales, complementos alimenticios, infusiones aromáticas y otros. Siendo actualmente una empresa líder en el mercado de remedios naturales medicinales.

Remedios Naturales Medicinales

Los productos que brinda Salud cuenta con propiedades medicinales que permiten una mejor alimentación y beneficios para la salud de sus consumidores.

Esta importante compa√Ī√≠a cuenta con una amplia trayectoria en el mercado. Ofreciendo productos medicinales que han sido extra√≠dos de los principales cultivos ecol√≥gicos, previamente evaluando sus propiedades y analizando sus caracter√≠sticas antes de brindarlas a los usuarios.

Entre los principales productos que podrás encontrar en Salus se encuentran: Remedios naturales, Complementos Alimenticios, Infusiones Aromáticas y Medicinales, Tónicos, Extractos y Jarabes.

Al ingresar a su sitio web puedes navegar por su catálogo de productos. Que brindan calidad y sostenible. Donde incluyen: Abedul Bio, Alcachofa Bio, Alegría y Armonía Infusión de Flores de Bach Bio, Alpenkraft Infusión, Alpenkraft Jarabe Herbal, Alpenkraft Caramelos, Apio Bio, Arti- Activ Cápsulas, Avena Bio, Cinnulin Cápsulas, Cura Salus, Detox Bio Tónico Herbal, Diente de León Bio, entre muchos más.

Para mayor información sobre todos los productos que se encuentran disponibles puedes navegar en sus diversos apartados de la web así como acceder a sus redes sociales para conocer nuevos productos, noticias y recomendaciones sobre salud.

Web y Redes Sociales

Aquí puedes encontrar su sitio web y redes sociales para solicitar más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *