Teléfono Rappi

Consulta aquí el Teléfono de Rappi y otras vías de contacta sobre la empresa. A través de los servicios que ofrecen encontrarás trabajos sobre ventas, recursos humanos, operaciones y productos de crecimiento, entre otros.

Teléfono Gratuito Rappi

Contacta con Rappi de manera eficaz, mediante su página web podrás consultar todas las posibles formas de contacto. La empresa no dispone de teléfono de contacto, puedes contactar mediante la aplicación para móviles y desde su formulario de contacto.

Atención al Cliente

Rappi dispone de varias alternativas para contactar con su equipo de atención al cliente. Puedes consultar información y dudas mediante su web y redes sociales.

Conoce más sobre Rappi

Es una compañía de origen colombiano, nacida en el año 2005 y fundada por Felipe Villamarin. Actualmente se destaca como una de las empresas que permite agilizar y mejorar la calidad de vida de sus clientes. Ofreciendo y acercando al consumidor a todos los productos y servicios que les beneficien en su día a día.

Su sede principal se encuentra localizada en Bogotá, Colombia donde fue creada. Para el año 2018 la empresa ya contaba con más de 1.500 empleados. Trabajando arduamente para ofrecer calidad, atención inmediata y responsabilidad en cada solicitud.

App Rappi

La empresa transforma la vida de las personas ofreciéndoles ahorro de tiempo en sus actividades. Para ello han conectado una red amplia de mercados comerciales y empresas. Entre los diferentes servicios que brinda Rappi podrás encontrar los siguientes:

  • Mercado: Te brinda la opción de solicitar tus productos de necesidad de forma interactiva y rápida a través de su app móvil, conectándote con los mejores supermercado y a un 10% menos de descuentos en tus productos seleccionados.
  • Restaurantes: Podrás solicitar tus platillos favoritos desde cualquier lugar. Incluyendo aquellos restaurantes que no posean servicio a domicilio. La amplia red de Rappitenderos te ofrece esta opción.
  • Rappicash, un cajero a tu mano: Mediante este servicio podrás solicitar tu efectivo rápidamente sin tener que realizar largas filas en el banco.
  • Favores, antojos y deseos: A través de estos servicios los clientes puedes solicitar a los empleados tareas o diligencias que deseen realizar o tengas pendiente de hacer. Con los conocidos Rappifavores, Rappiantojos y Rappitenderos podrás solucionar tus necesidades.
  • Farmacia y bienestar: Si necesitas comprar tus medicamentos o recibir ayuda profesional, puedes solicitarlo en esta categoría.

Canales de Contacto Rappi

Conoce otras formas para contactar con los servicios y noticias de Rappi. Puedes navegar en cualquiera de sus redes sociales y obtener más información sobre sus nuevas propuestas, noticias actuales y mucho más.

2.6/5 - (8 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.