Cita Previa Osakidetza

Cita Previa Osakidetza

¿Necesitas el Teléfono de Cita Previa Osakidetza? Programa tu cita con el servicio médico del País Vasco marcando al número que te indicamos a continuación. Accede al sitio web del organismo, la app oficial o de forma presencial en un centro médico.

Teléfono Cita Previa Osakidetza

Contactar con Cita Previa Osakidetza. El operador necesitará el nombre completo del paciente que requiere la cita, su DNI y el número de la TIS (tarjeta individual sanitaria).

Atención al Paciente Osakidetza

Para encontrar el centro de salud o el hospital más cercano de Osakidetza, accede a la web del organismo y en el menú da clic en “Buscador de centros de salud”. Puedes ingresar una dirección de residencia, el nombre del centro y del municipio; al dar clic en “Buscar” aparecerá la dirección, el horario y el teléfono de cada uno.

Pedir Cita Previa Osakidetza Online

Es posible solicitar una cita previa online ingresando a la web de Osakidetza y dando clic en “Cita previa”. El sistema permite agendar nuevas citas, consultar citas próximas o cancelarlas.

Para acceder a este sistema deberás ingresar el número de la TIS (tarjeta individual sanitaria) y la fecha de nacimiento del paciente en cuestión. Paso siguiente, selecciona un día, una hora y un profesional (si se requiere) para agendar la visita al centro médico correspondiente a tu dirección postal.

Carpeta de Salud Osakidetza

Todos los pacientes del servicio médico del País Vasco Osakidetza pueden acceder a la carpeta de salud propia a través del portal de este organismo. Para esto, ingresa al sitio web oficial, da clic en el menú, selecciona “Servicios a la Ciudadanía” y después “Carpeta de Salud”.

Una vez en la carpeta se puede revisar el histórico de informes médicos, las prescripciones de fármacos, las citas próximas y adicionalmente, a información útil y consejos para afrontar diferentes enfermedades y patologías según el caso de cada paciente.

Aviso: para acceder a la carpeta de salud se requiere tener DNI/NIE y contraseña (sistema BakQ) o el certificado digital.

App Osakidetza

Descargando la aplicación móvil de Osakidetza podrás acceder rápidamente a la Carpeta de Salud, a las recomendaciones del tratamiento médico prescritas por los profesionales, al Consejo Sanitario y adicionalmente a solicitar Cita Previa por este medio. Está disponible de forma gratuita para los sistemas operativos Android y iOS buscando en la tienda de aplicaciones por “Portal Móvil Osakidetza”.

Otras formas de contactar

Consulta todas las dudas con el centro médico meidante su página web y redes sociales.

Cita Previa Osakidetza
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *