Telefono Farmacias de Guardia Barcelona

Teléfono Farmacias de Guardia Barcelona

¿Buscas Farmacias de Guardia en Barcelona? Aquí encontrarás las farmacias abiertas 24h día y noche en Barcelona y cómo encontrar las farmacias de guardia por teléfono y por Internet.

Teléfono Farmacias de GuardiaBarcelona

Para contactarcon Farmacias de Guardia Barcelona primero deberás averiguar cuáles seencuentran disponibles el día de hoy.Para mayor comodidad, dejamos a continuación las farmacias que abren las 24horas del día, todo el año, independientemente de las rotaciones diarias:

  • Teléfono Farmacia Guipuscoa 69 (Rambla de Guipúscoa): 933 14 48 20
  • Teléfono Farmacia Maragall 24 hores (Passeig de Maragall): 933 51 95 07
  • Teléfono Farmacia La Pedrera (Passeig de Gràcia): 934 87 61 48
  • Teléfono Farmacia Bonanova (Plaça de la Bonanova): 934 17 80 32
  • Teléfono Farmacia Boquer (Passeig de Sant Gervasi): 934 17 02 40
  • Teléfono Farmacia Rosa Penella Peris (Carrer de Muntaner): 932 00 09 96
  • Teléfono Farmacia Hormigos Perez (Carrer de la Riera Blanca): 933 32 15 95
  • Teléfono Farmacia Laguna (Carrer de Provença): 934 55 12 07
  • Teléfono Farmacia Aragó 1 (Carrer d’Aragó): 932 29 60 70
  • Teléfono Farmacia Torres (Carrer d’Aribau): 934 53 92 20
  • Teléfono Farmacia Clapés (La Rambla): 933 01 28 43
Aviso:el servicio de entrega de medicamentos a domicilio puede no estar disponible enalgunas de estas farmacias, consulta marcando al establecimiento de tu interés.

Atención al Cliente

El Colegiode Farmacéuticos de Barcelona es la entidad encargada de organizar larotación de las farmacias de guardia en este territorio. Para conocer quéfarmacias se encuentran abiertas el día de hoy, según esta rotación, ingresa alportal web Farma Guía Barcelonadiseñado exclusivamente para este fin.

Para hacer uso de esta herramienta, escribe enla parte superior una dirección, localidad, código postal o zona, despuésnavega en el mapa para encontrar las farmaciasdisponibles día y noche más cercanas a esta localización. Da clic en losíconos para desplegar los nombre la farmacias, junto con dirección y elteléfono de cada una.

App

Busca en la tienda de aplicaciones de iOS o deAndroid la aplicación oficial del Colegio de Farmacéuticos de Barcelona llamada“Farmaguia”. Una vez descargada,podrás encontrar las farmacias más cercanas a tu ubicación, incluyendo lasfarmacias de guardia o de horario ampliado.

También ofrece la opción de buscar por medicamentos, o sea, dellevarte directamente a un establecimiento que tenga disponible el producto quenecesitas. La información que ofrece esta aplicación móvil es bastantecompleta, incluyendo direcciones, teléfonos, catálogos de productos y puedesacarte de un apuro en cualquier momento del día.

Otras formas de contactar

A continuación se dejan los enlacescorrespondientes al sitio web Farmaguia,para encontrar las farmacias de guardia disponibles en Barcelona y las redes sociales del Colegio de Farmacéuticosde Barcelona, espacios donde se cuelga información útil sobre el servicioque prestan las farmacias en la ciudad (abastecimiento de medicamentos, nuevasleyes relacionadas con el ámbito, calendarios de vacunación, entre otros).

4.3/5 - (6 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.