Telefono Farmacias de Guardia Barcelona

Teléfono Farmacias de Guardia Barcelona

¬ŅBuscas Farmacias de Guardia en Barcelona? Aqu√≠ encontrar√°s las farmacias abiertas 24h d√≠a y noche en Barcelona y c√≥mo encontrar las farmacias de guardia por tel√©fono y por Internet.

Teléfono Farmacias de Guardia Barcelona

Para contactar con Farmacias de Guardia Barcelona primero deber√°s averiguar cu√°les se encuentran disponibles el d√≠a de hoy. Para mayor comodidad, dejamos a continuaci√≥n las farmacias que abren las 24 horas del d√≠a, todo el a√Īo, independientemente de las rotaciones diarias:

  • Tel√©fono Farmacia Guipuscoa 69 (Rambla de Guip√ļscoa): 933 14 48 20
  • Tel√©fono Farmacia Maragall 24 hores (Passeig de Maragall): 933 51 95 07
  • Tel√©fono Farmacia La Pedrera (Passeig de Gr√†cia): 934 87 61 48
  • Tel√©fono Farmacia Bonanova (Pla√ßa de la Bonanova): 934 17 80 32
  • Tel√©fono Farmacia Boquer (Passeig de Sant Gervasi): 934 17 02 40
  • Tel√©fono Farmacia Rosa Penella Peris (Carrer de Muntaner): 932 00 09 96
  • Tel√©fono Farmacia Hormigos Perez (Carrer de la Riera Blanca): 933 32 15 95
  • Tel√©fono Farmacia Laguna (Carrer de Proven√ßa): 934 55 12 07
  • Tel√©fono Farmacia Arag√≥ 1 (Carrer d’Arag√≥): 932 29 60 70
  • Tel√©fono Farmacia Torres (Carrer d’Aribau): 934 53 92 20
  • Tel√©fono Farmacia Clap√©s (La Rambla): 933 01 28 43

Aviso: el servicio de entrega de medicamentos a domicilio puede no estar disponible en algunas de estas farmacias, consulta marcando al establecimiento de tu interés.

Atención al Cliente

El Colegio de Farmac√©uticos de Barcelona es la entidad encargada de organizar la rotaci√≥n de las farmacias de guardia en este territorio. Para conocer qu√© farmacias se encuentran abiertas el d√≠a de hoy, seg√ļn esta rotaci√≥n, ingresa al portal web Farma Gu√≠a Barcelona dise√Īado exclusivamente para este fin.

Para hacer uso de esta herramienta, escribe en la parte superior una dirección, localidad, código postal o zona, después navega en el mapa para encontrar las farmacias disponibles día y noche más cercanas a esta localización. Da clic en los íconos para desplegar los nombre la farmacias, junto con dirección y el teléfono de cada una.

App

Busca en la tienda de aplicaciones de iOS o de Android la aplicaci√≥n oficial del Colegio de Farmac√©uticos de Barcelona llamada ‚ÄúFarmaguia‚ÄĚ. Una vez descargada, podr√°s encontrar las farmacias m√°s cercanas a tu ubicaci√≥n, incluyendo las farmacias de guardia o de horario ampliado.

También ofrece la opción de buscar por medicamentos, o sea, de llevarte directamente a un establecimiento que tenga disponible el producto que necesitas. La información que ofrece esta aplicación móvil es bastante completa, incluyendo direcciones, teléfonos, catálogos de productos y puede sacarte de un apuro en cualquier momento del día.

Otras formas de contactar

A continuaci√≥n se dejan los enlaces correspondientes al sitio web Farmaguia, para encontrar las farmacias de guardia disponibles en Barcelona y las redes sociales del Colegio de Farmac√©uticos de Barcelona, espacios donde se cuelga informaci√≥n √ļtil sobre el servicio que prestan las farmacias en la ciudad (abastecimiento de medicamentos, nuevas leyes relacionadas con el √°mbito, calendarios de vacunaci√≥n, entre otros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *