telefono remar

Teléfono Remar

¿Estabas buscando el Teléfono de Remar? En esta oportunidad te indicaremos cual es el método más efectivo para contactar con esa institución. A través de esta se podrán solicitar múltiples servicios relacionados con el bienestar social y obras beneficias.  A través de esta empresa cualquier persona podrá participar como voluntario o realizar donativos.

Este es el Teléfono Gratuito Remar

Si necesitas ayuda de emergencias llama al número de Remar y consigue información sobre diferentes actividades que realiza esta organización. Solo tienes que llamar al siguiente teléfono de contacto y    hablar directamente con el departamento de atención al ciudadano para solicitar servicios de atención social, obras benéficas, etc.

  • Teléfono de Remar: 902 444 117
  • Horario: de lunes a viernes. de 10 horas a 20 horas
  • Dirección: Carretera Ajalvir a Daganzo, Km 1.700

Como contactar con el departamento de Atención al Ciudadano Remar

Para obtener información de primera mano y verificada, la mejor opción que disponen los usuarios es contactar directamente con el departamento de atención al ciudadano de Remas. Para acceder a este existen múltiples alternativas, de las cuales la más destacada es el teléfono de contacto, dado que es la más práctica y rápida para cualquier persona. Sin embargo, esta línea de asistencia solo trabaja de lunes a viernes en horario restringido.

Remar a creado otras alternativas como el formulario de contacto, la cual permite que cualquier usuario pueda contactarlo de manera formal y recibir una respuesta de manera oportuna. Además, se puede usar el correo electrónico o si quieres una respuesta más rápida puedes usar el área de preguntas frecuentes, donde se explicada cada servicio y como participar en él.

¿Qué actividades realiza Remar?

En la siguiente lista te mostraremos cuales son las principales áreas de trabajo de Remar. Detallaremos brevemente sobre cada uno de estos servicios y su implicación en la sociedad.

  • Educación: esta organización cuenta en roster especialistas en educación, los cuales dan clases desde primaria hasta preparatoria a muchas de bajos recursos.
  • Drogadicción: El sistema de rehabilitación de esta organización es muy completo, ya que permite a todas las personas inscrita superen esta etapa mediante las actividades que más se adecuen a sus necesidades.
  • Reparto de alimentos: Remar recibe diariamente múltiples donativas, los cuales son usados para diferentes labores sociales como la compra y repartición solidaria de alimentos. Estas se realizan en formas de almuerzos a canastas básicas para familias de bajos recursos.
  • Integración social: Una vez el usuario a cumplido todo el proceso de rehabilitación, Remar ayuda a todos sus miembros a reintegrase a la sociedad, ya sea ayudándoles a encontrar trabajos dignos o viviendas. Además, se le realiza seguimiento a las personas para que no vuelvan a reincidir en adiciones.
  • Tercera edad: Esta organización cuenta con un sistema de ayuda para personas de la tercera edad. Aquí se les consigue trabajo si están capacitados o se les brinda múltiples servicios para que lleven una vida más tranquila.

Más detalles sobre la historia de la organización

Fundada en el año 1982, Remar es una organización no gubernamental creada con el fin de apoyar a cualquier persona que necesite ayuda para cambiar su vida mediante la religión cristiana. Esta organización recibió a una gran cantidad de personas sumergidas en el mundo de las apuestas, alcoholismos y drogas. Mediante múltiples actividades y servicio comunitario sus miembros lograron cambiar su vida dejando atrás su pasado.

Uno de los motivos del éxito de Remas es que nunca han hecho distinción entre ningún tipo de persona según su vida, clases social o actividades. Han decido apoyar a todas estas personas mediante un servicio comunitario gratuito, donde se les ofrece las herramientas necesarias para salir adelante. Además, no se les obliga a los miembros de esta organización a participar en actividades religiosas. Cada quien es libre de elegir en donde participar para empezar su proceso de sanación mental y espiritual.

Enlaces directos a las redes sociales de Remar

En este apartado dejaremos para todos los usuarios interesados en los servicios de esta institución, todas las redes sociales, su página oficial y otras alternativas de contacto. Es importante recordar que la mejor opción de contacto siempre será su teléfono de asistencia, solo debes contactar por estos medios cuando el horario haya finalizado o requieras un servicio especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *