Teléfono Reebok

Si necesitas contactar con Reebok puedes utilizar los n√ļmeros de tel√©fono de atenci√≥n al cliente disponibles de forma gratuita para todos los clientes de la marca.

Teléfono Gratuito Reebok

La tienda Reebok nos ofrece un excelente servicio de atención al cliente para contactar con asesores especializados que nos brinden solución a todos nuestros inconvenientes.

Horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, los días sábados de 10:00 a 17:00 horas y los días domingos de 9:00 a 17:00 horas.

Reebok nos ofrece tambi√©n un servicio de atenci√≥n al cliente a trav√©s de WhatsApp. Para utilizarlo, deberemos a√Īadir a nuestros contactos al n√ļmero habilitado de Reebok para contactar de una manera mucho m√°s r√°pida, utilizando Internet y por medio de cualquier Smartphone.

Atención al cliente Reebok

Si necesitamos contactar con Reebok puedes hacerlo por teléfono o desde su página web y redes sociales. Puedes enviar mensajes privados a través de la opción de mensaje directo de Twitter o mensajes por medio de Messenger de Facebook. Un asesor de atención al cliente nos brindará atención personalizada y podrá resolver todas nuestras dudas.

Dirección de tiendas, reclamaciones, problemas con pagos online, devoluciones, etc. Descarga el catálogo de Reebok de manera inmediata desde su sitio web. 

Al utilizar como medio de contacto estas redes sociales podremos optar por comunicarnos desde cualquier dispositivo y a su vez podremos mantener nuestra privacidad, lo cual nos permitirá realizar preguntas acerca del envío de productos u otras preguntas relacionadas con nuestra cuenta y la tienda oficial de la marca.

Reebok

Reebok es una productora de calzado e indumentaria deportiva estadounidense con sede central en Canton, Massachusetts. Actualmente es subsidiaria del reconocido grupo Adidas, ya que fue adquirida por esta compa√Ī√≠a en el 2006 por 3.100 millones de d√≥lares.

Reebok es una marca muy presente en el mundo del deporte, ya que es la principal patrocinadora de jugadores de tenis, equipos de f√ļtbol e incluso de competiciones deportivas como los Crossfit Games.

Actualmente la marca cuenta con tiendas exclusivas en todo el mundo, como así también con una fuerte presencia en reconocidas tiendas de indumentaria y artículos deportivos. Además, los clientes pueden optar por realizar compras a través de la tienda online de la marca.

Reebok en la web

En el sitio web de Reebok podremos realizar compras de calzado, indumentaria y accesorios de la marca con gran facilidad, ya que podrán enviarnos los productos a nuestro dommicilio y podremos pagar con la ayuda de tarjetas de crédito como Visa, Visa Debit, American Express, Mastercard, tarjetas de débito y Paypal.

Podremos encontrar en el sitio web de Reebok una guía de tallas que nos ayudará a elegir las tallas correctas para cada una de las prendas confeccionadas por la marca. A su vez, podremos gestionar devoluciones y reembolsos sin cargo.

Redes sociales de Reebok

Te recomendamos seguir a Reebok a trav√©s de sus perfiles en las principales redes sociales para conocer las √ļltimas novedades y promociones: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *