Teléfono Adidas

Aquí te mostramos el Teléfono de Adidas de manera gratuita, contacta con su equipo de atención al cliente y resuelve todas las dudas sobre la marca de ropa. Problemas con devoluciones, compra online, reclamaciones, tienda online, etc. 

Teléfono Gratuito Adidas

El centro de atención al cliente de Adidas se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, los días sábados de 10:00 a 17:00 horas y los días domingos de 9:00 a 17:00 horas.

Podremos llamar gratuitamente desde cualquier tel√©fono fijo al n√ļmero de contacto de Adidas. Por otra parte, Adidas nos ofrece la posibilidad de contactar con un asesor de atenci√≥n al cliente a trav√©s de WhatsApp, permiti√©ndonos contactar r√°pidamente con un representante de atenci√≥n al cliente.

Si necesitas contactar con su equipo, puedes llamar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente que te indicamos, usar su tel√©fono de Whatsapp, acceder a su p√°gina web, etc. Tambi√©n puedes visitar sus perfiles en las redes sociales.

Atención al cliente Adidas

Si buscas otra forma de contactar con Adidas, te recomendamos ingresar al sitio web oficial de la tienda, en donde encontraremos un servicio de Chat en vivo, por medio del cual nos podremos comunicar con asesores de la firma que lograr√°n aclararnos nuestras dudas.

También tenemos la posibilidad de contactar a través de un mensaje privado por Facebook o un mensaje directo o DM a través de la red social Twitter, dos medios muy utilizados por la firma para lograr mostrar mayor cercanía con los clientes.

Adidas

Adidas es un fabricante de indumentaria deportiva alem√°n, el cual cuenta con 60.000 empleados alrededor del mundo, y logrando ser una de las marcas deportivas m√°s valiosas del mundo. La marca logr√≥ consolidarse como el principal proveedor de reconocidos equipos de f√ļtbol, equipos de la NBA y de otras disciplinas deportivas.

  • adidas¬ģ Women
  • adidas¬ģ Men
  • adidas¬ģ Outlet
  • New Arrivals

Actualmente el catálogo de Adidas se encuentra dividido en diferentes estilos de ropa: Originals, Performance, Style, Golf, Neo Label y Skateboarding. Ofreciendo desde calzado hasta artículos de accesorios.

Web y redes sociales

A trav√©s del sitio web oficial podremos realizar compras de los productos oficiales de la marca, los cuales se encuentran divididos en diferentes categor√≠as para ayudar a los clientes a encontrar los productos que est√°n buscando: Hombres, Mujeres, Ni√Īos, Deportes, Marcas y Colecciones.

En relación con la tienda, en el sitio web encontraremos un apartado a través del cual podremos seguir el envío de la compra realizada, para saber exactamente en la ubicación que se encuentra nuestro paquete.

Por otra parte, también contamos con una guía de tallas exclusiva de la marca, a través de la cual podremos saber exactamente cuál es nuestra talla de acuerdo a los productos de Adidas, para de esa manera conseguir realizar compras por Internet sin temor a equivocar el talle.

Aplicaciones de Adidas

Si eres fan√°tico de la marca Adidas, te recomendamos descargar e instalar las aplicaciones de la marca en tu Smartphone. Adidas, Tango, Glitch y Runtastic son algunas de las aplicaciones elaboradas exclusivamente por la marca.

Teléfono Adidas
5 (100%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *