telefono adidas

Teléfono Adidas

Aquí te mostramos el Teléfono de Adidas de manera gratuita, contacta con su equipo de atención al cliente y resuelve todas las dudas sobre la marca de ropa. Problemas con devoluciones, compra online, reclamaciones, tienda online, etc. Adidas es sin lugar a dudas una de las firmas de moda deportiva más importantes de todo el mundo. Nacida en Alemania en el año 1949, Adidas comenzó creando calzado especializado para la práctica de atletismo y hoy en día lanza auténticas colecciones perfectas para diferentes deportes. ¿Quieres comunicarte con su departamento de atención al cliente? Quédate en esta reseña y no pierdas detalle sobre Adidas.

Aquí te mostramos el ☎️ Teléfono Gratuito de Adidas

El centro de atención al cliente de Adidas funciona de manera que podrás llamar para resolver cualquier inconveniente o pregunta que tengas sobre sus productos o tus pedidos a la firma.

  • Teléfono de Adidas: 919 03 00 52
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Sábados y domingos de 9:00 a 17:00.

Más información sobre Atención al cliente de Adidas

Podremos llamar gratuitamente desde cualquier teléfono fijo al número de contacto de Adidas. Por otra parte, Adidas nos ofrece la posibilidad de contactar con un asesor de atención al cliente a través de WhatsApp, permitiéndonos contactar rápidamente con un representante de atención al cliente.

Si necesitas contactar con su equipo, puedes llamar al número de atención al cliente que te indicamos, usar su teléfono de Whatsapp, acceder a su página web, etc. También puedes visitar sus perfiles en las redes sociales.

Si buscas otra forma de contactar con Adidas, te recomendamos ingresar al sitio web oficial de la tienda, en donde encontraremos un servicio de Chat en vivo, por medio del cual nos podremos comunicar con asesores de la firma que lograrán aclararnos nuestras dudas.

También tenemos la posibilidad de contactar a través de un mensaje privado por Facebook o un mensaje directo o DM a través de la red social Twitter, dos medios muy utilizados por la firma para lograr mostrar mayor cercanía con los clientes.

Adidas, lo que tienes que saber

Adidas es un fabricante de indumentaria deportiva alemán, el cual cuenta con 60.000 empleados alrededor del mundo, y logrando ser una de las marcas deportivas más valiosas del mundo. La marca logró consolidarse como el principal proveedor de reconocidos equipos de fútbol, equipos de la NBA y de otras disciplinas deportivas.

  • Adidas® Women
  • Adidas® Men
  • Adidas® Outlet
  • New Arrivals
Actualmente el catálogo de Adidas se encuentra dividido en diferentes estilos de ropa: Originals, Performance, Style, Golf, Neo Label y Skateboarding. Ofreciendo desde calzado hasta artículos de accesorios.

A través del sitio web oficial podremos realizar compras de los productos oficiales de la marca, los cuales se encuentran divididos en diferentes categorías para ayudar a los clientes a encontrar los productos que están buscando: Hombres, Mujeres, Niños, Deportes, Marcas y Colecciones.

En relación con la tienda, en el sitio web encontraremos un apartado a través del cual podremos seguir el envío de la compra realizada, para saber exactamente en la ubicación que se encuentra nuestro paquete.

Por otra parte, también contamos con una guía de tallas exclusiva de la marca, a través de la cual podremos saber exactamente cuál es nuestra talla de acuerdo a los productos de Adidas, para de esa manera conseguir realizar compras por Internet sin temor a equivocar el talle.

Si buscas más información sobre otras firmas dedicadas al sector de los deportes siempre podrás acceder a nuestras reseñas. Así podrás revisar los datos de contacto de estas firmas y además saber mucho más sobre sus productos y colecciones.

Aplicaciones de Adidas

Si eres fanático de la marca Adidas, te recomendamos descargar e instalar las aplicaciones de la marca en tu Smartphone. Adidas, Tango, Glitch y Runtastic son algunas de las aplicaciones elaboradas exclusivamente por la marca.

Sigue las redes sociales de Adidas

Una manera de estar siempre al día sobre todo lo que ocurre en torno a esta firma de moda y complementos deportivos. Únete a las redes sociales de Adidas y no pierdas detalle sobre todo lo que está por llegar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *