Teléfono Race Seguros

Encuentra ya el Teléfono de Race Seguros gracias a toda la información que proporcionaremos en esta reseña. Esta compañía dispone de una serie de productos y pólizas para que los usuarios puedan contratar las cláusulas que consideren. El Real Automóvil Club de España es una de las corporaciones automovilísticas más importantes del país. Sus socios pueden contar, además de con otras muchas ventajas, con los mejores seguros de vehículo, viaje, moto… entre otros. ¿Quieres saber cómo contratar tu seguro con Race Seguros? ¿Has tenido una avería y no sabes cómo dar parte de ello a los profesionales de la compañía? En este artículo te ofreceremos todos los datos que puedas necesitar.

Comencemos hablando sobre el ☎️ Teléfono Gratuito de Race Seguros

Llama si lo deseas al teléfono de atención de Race para así solventar cualquier duda que puedas tener sobre los diferentes seguros que ofrece la corporación. Aquí tienes todos datos de contacto.

  • Teléfono de Race Seguros: 900 100 992
  • Horario de atención al cliente: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00.

Revisa todos los detalles sobre Atención al Cliente de Race Seguros

Además de ese número de teléfono del que ya hemos hablado, Race cuenta con una serie de canales para que los usuarios puedan ponerse en contacto con su equipo de profesionales.

Es por ello que si lo deseas podrás acudir directamente a sus tiendas. En todo el país Race dispone de diferentes puntos donde los trabajadores de la corporación podrán ayudarte. ¿Quieres saber dónde se encuentra tu tienda Race más cercana? En el sitio web de la firma podrás utilizar su localizador para obtener rápidamente la dirección postal y número de teléfono del centro más cercano.

Si lo prefieres puedes indicar a los profesionales de Race que sean ellos los que te llamen. En la página web tendrás que aportar tus datos de contacto para que así uno de los agentes pueda devolverte la llamada de forma totalmente gratuita.

Consulta la sección de preguntas y respuestas para encontrar cómodamente las soluciones a esas cuestiones más habituales sobre los seguros en Race y su contratación. En todo caso, si lo necesitaras, también podrás enviar un email a la dirección de correo electrónico de la compañía para solventar cualquier cuestión relacionada con estos contratos.

Recuerda que Race dispone de una aplicación para teléfonos móviles y tablets que podrás descargar para gestionar mucho mejor los servicios contratados con la compañía.

Los seguros que podrás contratar con Race

Esta firma, como decíamos al comienzo de este artículo, ofrece a los usuarios una serie de pólizas para así garantizar las coberturas esenciales que cada cliente considere. Hablaremos a continuación de cada uno de ellos para que puedas valorar mucho mejor tu contratación con Race.

  • Seguros de coche. Un seguro obligatorio para todo propietario de un vehículo. En Race ofrecen asesoramiento profesional así como un comparador para que siempre puedas contratar la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. Elige entre seguro a todo riesgo, a terceros, con franquicia y cuenta además con servicios exclusivos como un vehículo de sustitución.
  • Seguros de viajes. Cuenta con las mejores coberturas tanto a nivel sanitario como por el robo de equipaje o por ejemplo los gastos de cancelación. Podrás crear un seguro a tu medida, disponiendo de todas las coberturas que creas necesitar. Race asegura todo tipo de viajes, desde salidas puntuales por vacaciones a trayectos habituales o incluso viajes por estudios.
  • Seguros de moto. Race asegura que sus pólizas para motos son de lo más completo del mercado disponiendo además de los mejores precios. Podrás calcular el coste total de tu póliza en función de las coberturas que desees incluir.
  • Seguros de hogar. Contar con la tranquilidad en casa es uno de los objetivos de estas pólizas. Race dispone de una serie de ventajas tanto para propietarios como para inquilinos. Además, si ya cuentas con un seguro para tu primera vivienda, podrás beneficiarte de un ahorro al contratar el de una segunda casa.
  • Seguros de salud. Elije el seguro que mejor se adapte a ti y a tu familia. Race trabaja con Adeslas Salud y Bienestar por lo que podrás contar con todas las ventajas de esta compañía.

Si buscas información sobre otras compañías de seguros en España debes saber que en nuestro sitio web podrás localizar los datos de contacto con mucha de estas empresas aseguradoras. Aquí tienes algunos ejemplos.

Las noticias de Race

Esta firma cuenta con una sección en la que los propios profesionales de la corporación elaboran noticias y artículos para informar sobre toda la actualidad que tengan que ver con su actividad. Podrás saber mucho más sobre cualquier cambio en cuanto a seguridad vial, tecnologías de la automoción, seguridad para bebés en el coche y por supuesto seguros y conducción. Podrás acceder a este contenido directamente en el sitio web de Race para así revisar los artículos que más te puedan interesar.

Más enlaces a tener en cuenta

Encuentra todos los detalles y características de los diferentes seguros de Race en su sitio web. Conéctate con sus profesionales y crea la póliza que mejor se adapte a tus necesidades.

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *