Teléfono TravelClub

Desde esta web puedes ingresar a los Teléfonos de contacto de Travel Club de una forma gratuita. También te dejamos otras formas de contactar que puedes usar por medio de la web oficial de esta empresa y de todos sus perfiles en las redes sociales.

Teléfono de Travel Club

Desde este n√ļmero puedes contactar con sus operadores especializados y realizar todas las consultas que sean necesarias. En este n√ļmero podr√°s solucionar los inconvenientes que tengas, pues ellos te responder√°n tus sugerencias y te atender√°n en todas tus necesidades.

En caso de que seas socio, puedes contactar con Travel Club en un horario comprendido de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas y sábados de 9:00 a 15:00 horas. Si tu intención es hacer cualquier solicitud para canjear puntos, cancelar regalos o solicitar tarjetas puedes hacerlo durante las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Atención al Cliente Travel Club

Travel Club se trata de una tienda en línea en la que se ofrecen diversos tipos de productos y hasta se pueden reservar hoteles. Además, por medio de ella se pueden llegar a obtener puntos para ganar regalos u otro tipo de sorpresas. Esta empresa funciona con un sistema de socios y además posee una larga comunidad

AIR MILES ESPA√ĎA S.A. es la empresa que hoy en d√≠a es l√≠der en la prestaci√≥n de servicios de marketing y fidelizaci√≥n que lleva a cabo las operaciones en Espa√Īa en el Programa Travel Club, que es usado en la actualidad por m√°s de 6 millones y medio de hogares, con m√°s de 30 empresas clientes, todas y cada una de ellas compa√Ī√≠as l√≠deres dentro de sus respectivos sectores de actividad.

Cómo funciona Travel Club

Travel Club es una compa√Ī√≠a que funciona mediante una tarjeta de fidelidad en la que, en el momento de hacerte socio, puedes ir consiguiendo diversos puntos usando los servicios de cualquiera de las compa√Ī√≠as afiliadas. M√°s adelante puedes canjear los puntos en su web por viajes o por diferentes productos dentro de su amplio cat√°logo. Hoy en d√≠a hay m√°s de 120 mil empresas asociadas a Travel Club.

Entre todas las ventajas que tiene este club, se incluyen diversos descuentos en vuelos, hoteles, viajes y más, y además la tarjeta podrá ser usada en tus compras físicas y online.

Otras formas de contacto de Travel Club

En el sitio web de Travel Club podrás consultar el saldo de puntos, además de notificar incidencias o recibir ayuda en línea. Algunas de las empresas aliadas con las que se puede llegar a sumar puntos Travel Club son: Amazon, Cinesa, Booking o Repsol. Debes acceder a la misma tienda desde el enlace de Travel Club en lugar de que te vayas a ir directamente a la otra web.

En la web de Travel Club podr√°s encontrar un apartado de ayuda, que cuenta con una serie de preguntas y respuestas m√°s frecuentes para que de esta forma puedas resolver cualquier duda que tengas con respecto a los servicios o al funcionamiento de la p√°gina.

En caso de que no puedas conseguir la forma de resolverla podrás ponerte en contacto con ellos por medio del teléfono de atención al cliente de Travel Club que te hemos indicado al inicio de este post.

A trav√©s de su misma web tambi√©n podr√°s contratar su tarjeta de fidelidad y de esta manera disfrutar desde ya de las m√ļltiples ventajas que ofrece. Entre estas se incluyen los descuentos en vuelos, hoteles, viajes, y en muchos servicios m√°s. La tarjeta de Travel Club podr√° ser usada en las compras que hagas en las empresas afiliadas.

Redes sociales de Travel Club

Esta empresa se asegura de mantener el contacto con sus clientes m√°s all√° del tel√©fono Travel Club. Por lo que, tiene una gran presencia en las redes sociales en las que interact√ļa con todos sus usuarios. Puedes seguirlos en los siguientes enlaces:

Además, esta es una empresa que se encuentra un paso más allá, con el uso de una aplicación para teléfonos móviles. Esta puede la podemos encontrar tanto en la App Store y en Google Play como Travel Club App.

Teléfono TravelClub
5 (100%) 4 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *