telefono ptv

Teléfono PTV

Cuenta ya con el Teléfono de PTV y podrás ponerte en contacto con esta empresa encargada de suministrar servicios de telefonía e internet. En PTV Telecom trabajan bajo la premisa de que ningún cliente pague por aquello que no necesita, por lo que podrás crear tu pack tal y como tú lo desees, incluyendo solo los servicios que vas a utilizar. Además, contratando con PTV no tendrás que cumplir una permanencia ya que no es una cláusula que incluyan en sus contratos. ¿Deseas saber más sobre los packs de servicios de fibra o móvil de esta compañía? ¿Tienes alguna pregunta sobre Zapit TV? Continúa leyendo esta reseña y podrás saber cómo comunicarte con los profesionales de PTV.

Ya puedes llamar al Teléfono Gratuito de PTV

Puedes ponerte en contacto con los profesionales de esta firma llamando a su línea de atención. Cuentan para ello con dos teléfonos de contacto que podrás utilizar.

  • Teléfono de PTV: 1650
  • Número para llamadas desde móvil: 121

Cuenta con todos los canales de Atención al Cliente de PTV

Junto a las líneas de teléfono de las que ya hemos hablado podrás ponerte en contacto con los profesionales de esta firma utilizando por ejemplo el formulario que ofrecen en su sitio web. Cumplimentando con tus datos y redactando tu pregunta o mensaje podrás hacerles llegar tus dudas.

Del mismo modo podrás utilizar la dirección de correo electrónico que ofrecen a sus clientes. Aunque si lo prefieres podrás solicitar que sean ellos lo que te llamen. En el espacio online de la firma tendrás la opción de hacerles llegar un aviso para que te devuelvan la llamada en el horario que les indiques.

En el mismo sitio web podrás consultar la sección de preguntas frecuentes de su sección de ayuda. De esta manera es muy probable que puedas solucionar tus dudas sin necesidad de realizar ningún contacto.

Y por supuesto para poder estar al día sobre todas las novedades de PTV no puedes dejar de seguir sus perfiles en redes sociales. Una manera muy sencilla de disponer de la actualidad de esta compañía directamente en estas comunidades.

Descubre los servicios que proporciona PTV

Veamos entonces cuales son las tarifas de las que podrás disfrutar con esta empresa. PTV asegura contratos de telefonía móvil, fibra y televisión que se adapten a las necesidades del cliente, sin necesidad de que tenga que pagar por aquello que no utiliza.

  • Fibra. La firma dice ofrecer las tarifas más económicas del mercado. Contratos que ofrecen fibra desde los 50Mb hasta los 1000Mb. El mantenimiento es totalmente gratuito, siempre podrás contar con un técnico de PTV para cualquier incidencia que puedas tener con el servicio. La firma cuenta además con su propia red de fibra.
  • Móvil. Con PTV podrás crear tu tarifa móvil a tu medida, con los Gb que puedas necesitar. Sabrás siempre lo que vas a pagar y además tendrás la opción de doblar tus gigas gracias a las promociones especiales de la firma.
  • Fibra + Móvil. Si deseas tenerlo todo junto y disfrutar de precios especiales, podrás disponer de tu pack completo incluyendo además el servicio de televisión Zapi TV que te permitirá contar con un canal de streaming muy completo a tu disposición.
¿Sabes lo que es el Plan Amistad de PTV? Esta opción te permitirá obtener estupendos premios solo por recomendar la empresa a tus familiares y amigos. La firma dispone de un gran catálogo de productos entre los que tanto el cliente como su amigo podrán elegir su premio. Televisores, freidoras de último modelo, altavoces bluetooth o auriculares de última generación entre otros muchos regalos.

Si buscas información sobre otras empresas dedicadas a la telefonía e internet en nuestro país no puedes dejar de revisar nuestras reseñas. Podrás ponerte en contacto con estas firmas contando rápidamente con los números de teléfono de todas ellas. Aquí tienes algunos ejemplos.

Un blog repleto de novedades

El blog corporativo de PTV es el lugar perfecto en el que enterarse de todas las novedades y promociones que lanza la firma a sus clientes. Desde los gigas duplicados a otras muchas campañas que siempre benefician a los usuarios de la compañía. Además de esto, también podrás revisar artículos con algunos consejos muy útiles para sacar todo el partido a tu dispositivo móvil. Las noticias relacionadas con el ámbito de internet serán a su vez importantes. Podrás conocer con más detalle algunas de las noticias del panorama actual.

Los enlaces a las redes sociales

Recuerda visitar las redes sociales de PTV si quieres comunicarte con los profesionales de esta firma a través de estos canales. Además, tendrás a tu disposición información muy actualizada sobre la firma y sus promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.