telefono procono

Teléfono Procono

¿Buscas un operador telefónico en España? Llama al Teléfono de Procono y recibirás toda la información necesaria para afiliarte a esta empresa y optar por sus servicios de telefonía. Entre los planes más destacados resaltan:  planes móviles completos, plan por consumo, servicio de televisión, Internet de fibra y muchos otros.

Llama al Teléfono Gratuito Procono

Si eres un cliente afiliado a esta empresa, la mejor opción para contactarlos es marcado al siguiente teléfono gratuito que te mostraremos. Esta opción solo está disponible para usuarios con líneas activas de Procono

  • Teléfono de Procono: 1650

Registro y servicio de Atención al Cliente Procono

Como ya mencionamos si eres cliente afiliado no tendrás ningún tipo de problema para contactar con el departamento de atención al cliente, ya que disponen de una línea totalmente gratuita y automatizada, la cual trabaja las 24 horas del día. Pero en caso de que no estés afiliado a la empresa, puedes solicitar el servicio “te llamamos”. Debes indicar tu número telefónico y Procono te llamará para ofrecerte asistencia.

En caso de que no tengas disponible un teléfono para realizar o recibir llamadas, puedes usar la página oficial de la empresa, registrarte y desde ahí acceder a todos los servicios y planes que tienen para ofrecer esta empresa. Por otro lado, si solo estas buscando asistencia, solo debes hacer clic en el formulario de contacto o usar el correo electrónico. Al final de este articulo encontraras enlaces directos que te llevarán a estas opciones.

Todos los planes y servicios que tienen para ofrecer

Procono es una de las compañías más antiguas del país en temas de telefonía. Estos años de experiencia les han permitido optimizar sus servicios para así ofrecer un mejor producto. Entre los departamento y áreas de trabajo más destacados de esta empresa se pueden resaltar:

  • Planes móviles: Al igual que muchas compañías de telefónica Procono cuenta con múltiples planes para todo tipo de clientes. Encontrar uno adecuado a tu presupuesto, ya que el catalogo es amplio y siempre podrás personalizar tu plan, con paquetes especiales. Este operador es una opción a tener en cuenta dado que ofrece precios accesibles y un servicio óptimo en todo el país.
  • TV: Puedes conseguir planes especiales de TV, con los cuales tendrás acceso a un pack de canales tradicionales. De igual forma podrás expandir el paquete adquiriendo los canales de tu intereses o mejores promociones de tv.
  • Fibra: Si necesitas trabajar desde casa la mejor manera de optimizar tu trabajo es contratando un servicio de internet de alta calidad. También puedes solicitar internet de fibra, el cual alcanza velocidades de hasta 300 MB. Más que suficiente para streamer, grabar videos, trabajos online y otras actividades que requieran de grandes velocidades de descarga y subida.
  • Paquetes completos: Una forma de ahorrar dinero es optado por los paquetes especiales de esta empresa. Esto pueden incluirte todos los servicios anteriores, con planes predeterminados de cada temporada. Esto te permitirá ahorrar mucho dinero en instalaciones o activación de servicios. Además, obtendrás mejores precios por cada servicio si eliges el pack completo.

Más detalles sobre su historia

PTV Telecom esuna marca o sección de la empresa de telecomunicaciones Procono. Desde el año 1983 esta compañía se ha dedicado a esta industria, ofreciendo planes especiales adaptados a su época. Esta facilidad adaptativa le permitió a la empresa desarrollarse y expandirse conforme iba creciendo la industria y la tecnología.  Esto les permitió optimizar sus servicios para seguir manteniendo uno de los primeros lugares en ventas.

Durante toda su trayectoria, Procono ha tenido múltiples asociaciones y expansiones, las cuales les han llevado a cambiarse su nombre en varias oportunidades. En la actualidad Procono se conoce en España bajo el nombre de PTV Telecom. Es considerado una de las mejores opciones del mercado gracias a la gran calidad de sus servicios, los cuales se mantienen en constante evolución.

Canales de contacto externos

En esta sección del articulo hemos organizado todos los enlaces de las redes sociales y otras alternativas de contacto para que puedas recibir asistencia sin ningún tipo de problema. Los métodos más recomendados después de su línea de asistencia telefónica, son su formulario de contacto y correo electrónico. Sin embargo, puedes encontrar una solución a tu problema en el área de preguntas frecuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *